master of Puppets’ de Metallica vuelve al top gracias a Stranger Things.jpg
05 julio 2022 14:07hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Metallica vuelve al top global gracias a Stranger Things!

El efecto “Stranger Things” se volvió a vivir durante el segundo volumen de esta cuarta temporada, en esta ocasión las ganancias fueron para Metallica.

Tal y como pasó con la canción “Running up that hill” de Kate Bush la cual logró posicionarse en las canciones más escuchadas a nivel mundial tras su aparición en el volumen 1 de la cuarta temporada de Stranger Things; ahora vemos el “efecto Stranger Things” con Metallica, gracias a una de las escenas más caóticas de este volumen 2, donde destaca la canción “Master of Puppets”.

Es durante el último episodio de esta cuarta temporada donde Eddie toma una icónica y atractiva guitarra negra para tocar una canción de metal y poder distraer a Vecna. La música del instrumento lleno de vida la escena donde encima de un tráiler distraen a los monstruos. Y sí, es cien por ciento cierto que Joseph Quinn quien interpreta a Eddie Munson tocó la guitarra en este episodio, lo que hace la escena aún más espectacular.

Y es que ahora podemos ver como Metallica disfruta de un repunte en el ámbito musical y de tendencia. Al momento, la canción “Master of Puppets” se encuentra en el lugar número 112 del “Top 200 de canciones en México” y a nivel internacional se ubicó en la posición 26 del “Top 50 Global” en la plataforma de Spotify. Por otro lado, las búsquedas de la letra han incrementado en Google y el tema es tendencia.

Vecinos de la colonia Vallarta San Jorge piden justicia por Don Poncho

Te puede interesar: “Running Up That Hill” vuelve a ser tendencia gracias a Stranger Things

Eddie Munson desquita su talento musical con “Master of Puppets”

Si tú también eres admirador de esta gran serie, seguro te enamoraste de inmediato con el personaje de Eddie Munson, y es que se volvió esencial en la trama de esta última parte de Stranger Things. Pero, nuestro amor por él creció cuando nos deleitó con esta gran pieza de metal y creó una de las escenas más épicas de la temporada.

Por otro lado, nos enteramos que Tye, hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica, participó en la grabación de guitarra de la pista que se utilizó para este capítulo, por lo que efectivamente tuvimos una gran presencia de Metallica durante esta temporada. Tras este efecto Stranger Things sin duda regresarán aquellos grandes éxitos y clásicos que hemos olvidado ante la oferta musical actual.

Te puede interesar: Las dos aterradoras historias reales que inspiraron Stranger Things 4

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado