Mijares y Lucero se unen por el Privilegio de Amar en concierto
17 mayo 2022 20:26hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Mijares y Lucero se unen por el “Privilegio de Amar” en concierto

Busca a quién te pellizque, porque sí este icónico dúo musical vendrá a tierras tapatías el próximo junio para deleitarnos con canciones como “para amarnos más”

La dupla de Mijares y Lucero fue icónica por más de 14 años de casados donde el éxito de ambos cantantes se vio acompañado de justo lo romántico de sus letras, no obstante, en solitario cada uno tenía sus propios logros, por ejemplo con 24 álbumes de estudio, 6 en vivo y 12 recopilatorios, Manuel Mijares es de los artistas más prolíficos y queridos de la industria musical en Latinoamérica; mientras que Lucero con 42 años de trayectoria ininterrumpida, 25 álbumes de estudio y 30 millones de discos vendidos, tampoco tiene nada por envidiarle a su ex marido.

Ahora, la famosa ex pareja que ya había dejado en claro que serían “Siempre Amigos” con su concierto el año pasado, nos demostró que aún tienen mucho para dar en el próximo tour “Hasta que se nos hizo” que pisará tierras tapatías.

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

“Hasta que se nos hizo” ver a Mijares y Lucero cantando juntos

La conocida frase de “¡Hasta que se nos hizo Manuelito!”, sirve de lema para el próximo tour de conciertos que Lucero y Mijares brindarán en las sedes más importantes de tierras aztecas, como Ciudad de México y Guadalajara.

Si bien aún no se conocen las fechas totales de su gira, sí se sabe que en la capital del país se presentarán el 17 de junio a las 20:30 horas.

¿Cuándo vendrán Lucero y Mijares a Guadalajara?

Mientras que los tapatíos también podrán ser “Soldados del amor” pues la icónica dupla estará en Zapopan el próximo 25 de junio a las 21:00 horas en el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol con un boletaje aún por confirmar, aunque si podemos tomar de referencia los precios de CDMX cada entrada podría oscilar de $600 a $4,650.

¿Cuánto cuesta un boleto para ver a Mijares y Lucero en GDL este 2022?

Tras su separación después de 14 años de casados, Lucero y Mijares regresan a los escenarios juntos para celebrar la vida y la dicha de seguir siendo amigos, juntos podremos ser testigo de este magno evento así como cantar “Tú Me Reviviste”, “Si Me Tenías”, y otras el próximo 25 de junio.

Y para todos aquellos que no se quieran perder este espectáculo sepan que el banco rojo, azul y blanco tendrá preventa para cuentahabientes el 18 y 19 de mayo, después cerrada la venta exclusiva empezará la general a las 10:00 horas del 20 del mismo mes.

Cuatro décadas de trabajar juntos y en una de esas como dice su canción “No se murió el amor”.

Te podría interesar: “Evidencias” tenemos de que María José viene a Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×