Miranda! ofrecerá un concierto en la ciudad de Guadalajara.JPG
SARAH JIMENEZ FLORES
17 mayo 2022 15:19hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Miranda! ofrecerá un concierto en la ciudad de Guadalajara

¡Agárrense! Este año se ha visto bastante musical y sigue, pues Miranda! ha confirmado fecha para presentarse en la ciudad de Guadalajara con su nuevo álbum.

¡Es un solo… es la guitarra de Lolo! Seguro esta canción no salió de tu cabeza en aquel tiempo que la canción estaba en su gran boom, pues los responsables de esto es Miranda! Para tu buena suerte y si buscas recordar aquellos tiempos, el dúo se presentará en la ciudad de Guadalajara el próximo 19 de junio, sin duda alguna no te lo puedes perder.

Aunque regresan a nuestra ciudad, su concierto ofrecido no será para todos, pues se presentarán en el C3 Stage el cual tiene cupo para únicamente alrededor de mil personas. El evento dará inicio en punto de las 20:00 horas, donde podrás disfrutar de su última oferta musical, Souvenir, el cual contiene 10 canciones para bailar y disfrutar. Sin duda alguna, también podrás escuchar algunas de sus canciones pasadas que te hicieron feliz hace 17 años.

Te puede interesar: ¡Es un hecho! Regresa el Corona Capital a Guadalajara

Menor es secuestrado virtualmente en el municipio de Tlajomulco

¿Quién es Miranda?

Miranda es un dúo formado por Juliana Gattas y Alejandro Sergi, quienes comenzaron con su vida artística en el año 2001 en Argentina. Ambos han logrado cautivar a su público a nivel mundial y México no se queda atrás. Su éxito se ha mostrado con sus seis premios MTC, seis premios Gardel, dos Gaviotas de Plata, dos nominaciones a los Latin Grammys y han vendido más de 500 mil discos.

La banda ya cuenta con ocho álbumes de estudio, el último publicado el año pasado 2021 que lleva el título de Souvenir. El cual incluye ritmos variados que destacan la música tradicional de argentina como el house, dancehall, disco, la electrónica de los ochenta y electrónica en general. Según los compositores de este álbum, esto les recuerda a todo su carrera, definiendo este álbum como “lo de siempre, pero mejor”.

Fue durante la pandemia de Covid-19 cuando anunciaron el estreno de este producto musical, pues hicieron un streaming en línea para conectarse con sus seguidores y compartir algunas de sus canciones. Si eres su gran admirador, no te puedes perder de este concierto que ofrecen en tierras tapatías.

Te puede interesar: ¿Qué sabemos de la relación de Eiza González y Jason Momoa?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×