Moderatto saca cover de RBD y las redes se incendian
28 mayo 2022 13:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Moderatto saca cover de RBD y las redes se incendian

“Sálvame de la soledad” cantaban los miembros originales de Rebelde y ahora parece que Aitana y Moderatto quisieran justo eso: soledad, tras tanto comentario.

Moderatto ha sido sinónimo de fiesta, descontrol, rebeldía, emoción y mucho rock desde 1999 cuando se fundó por Jay de la Cueva y el Cha!, que ahora con 21 años de trayectoria se ha caracterizado por un estilo burlón y sarcástico que tiene tintes del “glam metal” de los 80, manteniéndose como un proyecto alternativo que ha sido del gusto del público de México y América Latina con canciones que abarcan fusiones de pop rock en español.

Tan es así que están próximos a participar en el “Tequila Sound Festival” en su edición 2022 este próximo junio, pese a que hace menos de un mes les robaran sus pertenencias camino a una presentación ; ahora han vuelto a dar de qué hablar porque las redes sociales los “tundieron” por un cover que sacaron de RBD.

¿A poco a tanta gente ya se les olvidó que nos sentíamos “emos” al principio del 2000 cantando “sálvame”?, ¡Que confiesen cuántos tuvieron ropa con tela a cuadros y corbatines sólo por Rebelde!

Llueve “hate” a Moderatto por su cover de “Sálvame” con Aitana

El pasado 26 de mayo los integrantes de Moderatto subieron un cover de “Sálvame” en su Twitter oficial y vaya que incendiaron el internet, aunque no de la forma que ellos hubieran esperado, pues el cover realizado al lado de la cantante Aitana al parecer, no ha sido algo de agrado para muchos fans.

Igual, en “gustos se rompen géneros”, porque muchos han dicho que el riff de guitarra y bajo así como la voz dulce de Aitana le daba un giro especial a la canción que todos conocimos gracias a Rebelde hace nada más y nada menos que dieciséis años, (sí fue grabada en 2006 para la novela).

Ahora no es de extrañarse que Moderatto retomara esta canción si consideramos que el mayor éxito de Netflix en este año de procedencia latina antes de “ Better Call Saul ” y “ ¿Quién Mató a Sara? había sido justo Rebelde y su spin-off de la Elite Way School… Hay espacio para todos en este resurgimiento dosmilero, ¿no?

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado