Sentimental estaremos mientras oímos a Moderatto con tequila en GDL
12 abril 2022 20:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“Sentimental” estaremos mientras oímos a Moderatto con tequila en GDL

“Tienes miedo de hablar, terror de salir conmigo” vamos a cantar a todo pulmón en junio porque Moderatto vuelve a la ciudad y no nos lo podemos perder.

Moderatto ha sido sinónimo de fiesta, descontrol, rebeldía, emoción y mucho rock desde 1999 cuando se fundó por Jay de la Cueva y el Cha!, que ahora con 21 años de trayectoria se ha caracterizado por un estilo burlón y sarcástico que tiene tintes del “glam metal” de los 80, manteniéndose como un proyecto alternativo que ha sido del gusto del público de México y América Latina con canciones que abarcan fusiones de pop rock en español.

Ahora, tras algunos años de éxitos como: “Ya lo veía venir”, “Mil demonios”, “Gracias”, “Zodiaco”, “No hay otra manera”, “Sentimental”, “Llamada de mi ex” o “No te lo tomes personal” y “Quemándome de Amor” en dueto con Alejandra Guzmán, han iniciado el 2022 con mucho movimiento pues en mayo visitarán Puebla y luego en junio ya han anunciado venir a Guadalajara.

Moderatto viene a Guadalajara este 2022

Las apoteósicas voces mezcladas entre graves y agudos, un explosivos riff, la fiereza de la batería y el rasgueo a la power ballad, han sido la marca indeleble de Moderatto en sus veinte años de trayectoria y ahora se volverán una combinación letal para los tapatíos al mezclarse con tequila para presentarse en la Perla Tapatía.

La banda de cinco amigos que dicen que se fundó “gracias a la mano del Dios del Rock”, visitará Jalisco el próximo 11 de junio a las 18:00 horas en el Pabellón Cultural Universitario en Zapopan, con boletos que van desde los $850 hasta $1,500 pesos, en un show que se realizará en el marco del “Tequila Sound Festival” en su edición 2022.

Sin duda este verano cantaremos junto a ellos las canciones de sus siete álbumes de estudio que han llevado a Moderatto a Estados Unidos, España, Francia, Japón y China, así como a contar con cuatro Discos de Oro, tres de Platino y dos de Platino + Oro.

Pero, mientras esperamos la preventa podemos cantar: “Cada día al despertar, lleno de curiosidad, miro al mundo con los ojos míos, a mí me gusta ser así, cada instante para mí”…

Te podría interesar: “Caminaremos juntos” con Fobia en Guadalajara este 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado