Molotov será quien abra el concierto Guns N Roses en México
06 mayo 2022 20:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Molotov será quien abra el concierto Guns N’ Roses en México

Sin duda la banda tiene el “Voto latino”, pues, ya se ha anunciado que el invitado especial de la emblemática agrupación de rock serán estos mexicanos.

Guns N’ Roses es una de las cinco bandas más importantes del mundo, siendo una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood en la zona de Sunset Strip en 1985 conformado por el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin, que tras dos años de preparación y una pausa obligada por pandemia vuelve con su gira “We’re f’n’ back”.

Guns N’ Roses viene a México en su tour “We’re f’n’ back”

La icónica banda intérprete de “November Rainvendrá en cuatro fechas al país azteca, donde a finales de este 2022 podremos gozar de sus interpretaciones y buena vibra en vivo con sencillos como “Sweet Child of Mine”, “Knockin’ on Heaven’s Door”, “Don’t Cry”, “You Could Be Mine”, “Welcome to the Jungle”, “Paradise City”, entre otros éxitos.

Con ello Guns N’ Roses agregó a México como su destino en octubre del 2022 cuando visitará Yucatán, Ciudad de México y Guadalajara.

¿Cuándo viene Guns N’ Roses a Guadalajara?

“We’re f’n’ back” vendrá con todo el poder del rock a Guadalajara el próximo martes 18 de octubre a las 21:00 horas al Estadio Chivas con boletajes de $2,600 a $9,900 y en cancha VIP $11,590, (aunque hasta hace unos días aún había boletos de $890 en gayola).

Pero esa no es la única gran noticia, sino que también tendrán una gran banda de rock de telonera, nada más y nada menos que Molotov integrada por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, quienes seguro pondrán a los tapatíos a cantar: “So you think you’re gonna hit me / But now I’m gonna hit you back”, al inigualable ritmo de su rock rap.

Al respecto, se prevé que la banda mexicana toque poco más de 40 minutos; en un interludio musical que eligieron los propios Gun’s N Roses.

¿A qué otros lugares viene Gun’s N Roses a México?

Pero si no están en la Perla Tapatía, la banda tendrá otras tres fechas, el 15 de octubre en la Feria de Yucatán en Mérida y dos veces en la Ciudad de México el 21 y 23 del mismo mes.

Ahora sí, que para gustos se rompen géneros y de sedes para ver a esta icónica banda, seguro no faltan, mientras los fanáticos de Molotov seguro estarán listos para cantar “Gimme the Power”, “Frijolero” o hasta esa famosísima canción que en el coro dice “el que no brinque, el que no salte…”, previo al concierto de Guns N’ Roses.

Te podría interesar: “Sentimental” estaremos mientras oímos a Moderatto con tequila en GDL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado