Mónica Naranjo y Gloria Trevi presentan el show Valientes
07 abril 2022 21:01hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Mónica Naranjo y Gloria Trevi presentan el show “Valientes”

Las diosas de la música mexicana con una historia de esfuerzo y esmero en el espectáculo, se conjuntan para un evento único en Guadalajara este 2022.

Para nadie es sorpresa escuchar que Gloria Trevi y Mónica Naranjo hacen algo en conjunto, pues desde 2020 ambas habían sacado un sencillo titulado “Grande”, canción que de hecho acaba de lograr una certificación de oro por la Asociación de la Industria Discográfica de América.

Tanto la mexicana como la española son dos íconos de la música pop, que aunque han incursionado en otros géneros como rock en español, dance pop, copla, samba, batucada, por mencionar algunos, se han mantenido en el gusto del público internacional forjando una trayectoria sólida de principios de los 90’s a la actualidad.

Mónica Naranjo y Gloria Trevi en Guadalajara 2022

A primera hora de este jueves 7 de abril los fans de Naranjo y Trevi tuvieron la gran noticia de la gira “Valientes”, un espectáculo que reunirá a la mexicana y a la española en el escenario bajo la promesa de poner a bailar, corear, cantar y saltar a todos los asistentes.

Si bien el show en el anuncio oficial en redes sociales dice “gira”, de momento sólo se han confirmado dos presentaciones, la primera en Ciudad de México el 7 de julio y luego en Guadalajara el 14 de julio en el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747 , Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol con un boletaje aún desconocido.

¿Qué podremos escuchar de Naranjo y Trevi en “Valientes”?

Gloria Trevi, la cantante, compositora, empresaria y modelo mexicana con trayectoria desde 1989 destacándose con el rock en español, llegará al escenario para ofrecer éxitos como “Con los ojos cerrados”, “Resistiré", “Todos me miran”, “No querías lastimarme”, "'Ábranse perras”, “Mudanza de hormiga” y “Cinco minutos”.

A Trevi se unirá, la cantante, compositora, productora musical y presentadora española Mónica Naranjo hará lo suyo con sencillos como “El amor coloca”, “Sólo se vive una vez”, "Óyeme”, “Grande” y “Empiezo a recordarte”.

Así mismo, sin duda ambas cantarán su sencillo “Grande” aprovechando que estarán lado a lado, a lo que podría sumarse seguramente una que otra sorpresa que estas ídolas del pop tendrán bajo la manga.

Te podría interesar: Morat “porfa no te vayas”, quédate después del concierto en GDL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×