Morat porfa no te vayas quédate después del concierto en GDL
02 marzo 2022 21:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Morat “porfa no te vayas”, quédate después del concierto en GDL

“Cuanto me duele” cantábamos quienes lo vimos a Morat el pasado noviembre y ahora tendremos una segunda oportunidad este abril.

MORAT, se ha vuelto una de las agrupaciones colombianas de pop más famosas de la última década, pues fundada en 2011 por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, sólo tardaron cuatro años para saltar a la fama y al gusto del público internacional con sencillos como “cuánto me duele”, “besos en guerra”, “bajo la mesa”, “balas perdidas” o “mi nuevo vicio” al lado de la “Chica Dorada”, ( Paulina Rubio ) , que les han procurado un Grammy Latino como “Mejor Álbum de Pop Contemporáneo ganado en 2019” y colaboraciones con artistas internacionales como Zoé, Aitana, Danna Paola, Andrés Cepeda y Sebastián Yatra .

Morat estará en Pa’l Norte este 2022

Incluso fueron de las bandas seleccionadas para acudir a “ Pa’l Norte 2022 ” a celebrarse a principios de abril y se especula que incluso puedan estar presentes en las Fiestas de Octubre de poderse realizar este año.

Morat partirá plaza en Guadalajara en abril

Este grupo de incansables colombianos quieren ponernos a cantar el próximo jueves 28 abril en punto de las 21:00 horas en el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol con un boletaje de $300 a $1,400 dependiendo del área donde nos queramos quedar de poderles gritar “porfa no te vayas”.

Y parece que a MORAT, le encanta visitar tierras tapatías, pues en menos de seis meses es su segunda visita a Guadalajara, ¿o será que ya les gustó cómo coreamos “Cuando Nadie Ve”?

Definitivamente, “No Hay Más Qué Hablar” sólo esperar ansiosos la preventa de boletos esta primera semana de marzo para cuentahabientes del blanco, azul y rojo…. Con el riesgo de quedarnos cantando:

“Y no sé cuánto, no sé cuánto voy a soportarlo
Y no sé dónde, no sé dónde voy a dar sin ti
Y no sé cómo, no sé cómo lograré olvidarte
No sabes cuánto me duele este adiós”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado