Morbius llegará a los cines a competir contra Batman
12 marzo 2022 17:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Morbius llegará a los cines a competir contra Batman

El vampiro de DC y el de Marvel se enfrentarán en la taquilla del marzo para los espectadores fanáticos de los cómics, ¿cuál ganará el favor del público?

La cartelera de los cines comienza a calentarse y llenarse de estrenos que compiten por la atención de los cinéfilos en taquilla, pues ni bien empezó el 2022 y ya se han visto interesantes estrenos con buenas recaudaciones, pero, lo cierto es que ninguno genera tanta expectativa como cuando sabemos que los filmes de DC y Marvel estarán disponibles casi en simultáneo.

Desde enero esperábamos ya aMorbius” el nuevo reto de Jared Leto interpretando a uno de los villanos más icónicos de Marvel, quien, al igual que Batman de DC tiene una buena conexión con los murciélagos y los sonares vampíricos.

Pero, bueno, nadie puede juzgar a Pattinson en “ The Batman ” si analizamos que tiene poco más de 13 años con una carrera consistente en Hollywood eligiendo roles destacables que se relacionan con murciélagos, ¿será que le gustó desde “Crepúsculo”?, ni a Letto, quien también incursionó para quedarse en el mundo de las películas basadas en Cómics, primero como el “Guasón” y ahora como otro villano, pero ahora de un universo alterno de Marvel.

¿Quién es “Morbius”?

Este es el villano más icónico del universo de Spider-Man , un doctor que tras sufrir una enfermedad en la sangre y fallar al intentar curarse por todos los métodos conocidos por el hombre, decide probar alternativas con sangre y otros fluidos de murciélago, lo que no consideró fue que además de “curarse” de este terrible mal, también se convirtió en un vampiro.

¿Cuándo estrena “Morbius”?

Basado en el Cómic de Roy Thomas y Gil Kane, y bajo la dirección de Daniel Espinosa, espectacularmente ambientada con la musicalización de Jon Ekstrand llega “ Morbius ”, una colaboración de Marvel y Sony, (sí, igual que con No Way Home ”), de 1 hora y 48 minutos de ciencia ficción y aventura que estrenará en México el próximo 31 de marzo de 2022.

Jared Leto presenta “Morbius” en México

“Morbius” cuenta con Jared Leto como protagonista principal de la trama acompañado de la hija de Ricardo Arjona, Adria, con quien compartirá los créditos estelares de la cinta y además, estuvo presente en Ciudad de México el pasado 10 de marzo para el pre estreno y alfombra roja en nuestro país.

Si bien, no es un personaje muy conocido en la pantalla grande, sí por los fanáticos de los cómics de Marvel quienes esperaban la cinta desde el 3 de enero de este año, pero, que por temas de pandemia y aforos llegará casi cuatro meses después de lo planeado en una época en la que, compartirá cartelera con una apuesta insólita de DC por llevar la delantera entre los arrasadores éxitos del MCU de “ No Way Home ” y el próximo estreno de “ Multiverse of Madness ”.

¿Quién ganará esta justa de murciélagos?, bueno, el espectador lo dirá.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado