¡De luto! Muere Adán Canto a los 42 años; destacado actor mexicano en Hollywood

El actor mexicano, Adán Canto, falleció a la edad de 42 años; su carrera destacó tanto nacionalmente como internacionalmente en destacadas series y películas

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡De luto! Muere Adán Canto a los 42 años; destacado actor mexicano en Hollywood
Créditos: Instagram / Adancanto

El mundo del entretenimiento se encuentra de luto luego de que se confirmara el fallecimiento del actor mexicano, Adan Canto, a los 42 años luego de presentar problemas de salud. El hecho fue confirmado por el medio internacional Variety. La noticia causó gran sorpresa entre los seguidores quienes se expresaron al respecto.

Así mismo, el actor nacido el 5 de diciembre de 1981 en la ciudad de Acuña en Coahuila, logró hacerse de un nombre reconocido internacionalmente, sobre todo en el mundo del espectáculo de Hollywood, donde logró estar en grandes producciones como X-Men Days of Future Past, The Following, The Cleaning Lady, entre otros.

Te puede interesar: VIDEO: Grupo armado ingresa a Universidad y causan pánico entre estudiantes

Muere el actor Adán Canto; ¿cuál fue la causa de muerte?

De acuerdo al mismo medio, Variety, mencionan que el actor mexicano, Adan Canto, se encontraba enfrentando problemas de salud relacionados al cáncer de apéndice, lo que habría causado su fallecimiento tras una intensa batalla contra la enfermedad, por lo que seguidores a través de sus redes sociales se pronunciaron al respecto.

Su carrera no solamente destacó a nivel internacional, sino que también logró participar con actores reconocidos a nivel nacional como Martha Higareda en la película Te presento a Laura, Casi Taringa, Sin Memoria, Santiago del otro lado, Amar no es querer, Al Ras, entre otras producciones nacionales.

Conoce la carrera del actor mexicano Adán Canto

Canto nació en Coahuila, sin embargo durante su infancia vivió en Texas. Llegada la adolescencia buscó oportunidad en Ciudad de México donde comenzó con sus primeros pasos en el mundo de la publicidad. Sin embargo, su salto a la fama se dio hasta el año de 2013 con la aclamada serie The Following.

Por otro lado, en el mundo del cine también se dio a conocer luego de su participación en X-Men: Days of the Future, interpretando el personaje de Sunspot; además también en las plataformas de streaming destacó en la popular serie internacional “Narcos”, donde interpretó al personaje Rodrigo Lara Bonilla.

Te puede interesar: Madre localiza muerta a su hija de 12 años previo al inicio de clases

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado