¡De luto! Muere el actor mexicano Alfredo Alegría a los 79 años

Fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer la inesperada noticia que el actor mexicano, Alfredo Alegría, perdió la vida a los 79 años de edad

Emiliano Ríos
Espectáculos
¡De luto! Muere el actor mexicano Alfredo Alegría a los 79 años
Créditos: X / @zamitiz_jorge

El mundo del entretenimiento y del espectáculo en México se encuentra de luto debido a que se confirmó el fallecimiento del actor mexicano, Alfredo Alegría, quien perdió la vida a los 79 años de edad. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales este martes 11 de junio.

El actor ha sido recordado por sus múltiples apariciones en la televisión, así como en diversos proyectos audiovisuales, así como cinematográficos que lo dieron a conocer en la pantalla grande. Su fallecimiento ha causado asombro debido a que fue inesperado.

Te puede interesar: ¿De qué murió Talina Fernández? Esto es lo que sabemos

¿Cuál fue la causa de muerte de Alfredo Alegría? Recordado actor mexicano

La noticia del fallecimiento de Alfredo Alegría, fue confirmada por el periodista Jorge Zamitiz a través de sus redes sociales: Lamento informar de la muerte del actor Alfredo Alegría “Lenguardo” descanse en paz. Será recibido por mi Pelayito y Rodolfo”.

Al momento no se han dado más detalles al respecto acerca de la muerte del actor, por lo que se desconoce la causa del deceso, sin embargo se espera que en los próximos días más información sea revelada al respecto.

¿Quién era Alfredo Alegría?

Alfredo Alegría ha sido reconocido como un actor de los años 80’s, donde la serie “Cachún, cacún ra ra”, le dio el salto de fama cuando interpretó al recordado personaje, Lenguardo, mismo que padecía de problemas de adicción. Así mismo, participó en otras importantes producciones en la televisión mexicana.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere Pato Levy, hijo de Talina Fernández

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado