¡Tragedia! ¿Murió famoso personaje del Precio de la Historia? Esto sabemos

A través de las redes sociales se confirmó el fallecimiento de Adam Harrison, hijo del personaje Rick Harrison del famoso programa estadounidense Pawn Stars

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡Tragedia! ¿Murió famoso personaje del Precio de la Historia?: Esto sabemos
Créditos: Instagram / Rick Harrison

El mundo de la televisión vive un momento de luto, luego de que se confirmara el fallecimiento de Adam Harrison, hijo del famoso personaje del programa “El Precio de la Historia”, Rick Harrison. La noticia fue confirmada por Rick a través de sus redes sociales quien dejó un emotivo mensaje.

Probablemente hayas escuchado frases como “No lo sé Rick, parece falso”, “No sé lo que sucederá, pero estoy muy nervioso” o en todo caso “Sí es real, podría valer una fortuna”. Estas son frases emblemáticas del famoso programa “El Precio de la Historia”, mismos que están viviendo un duro momento tras el reciente fallecimiento del hijo de Rick Harrison.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere famoso comediante tras ser atropellado en su bicicleta

¿Cuál fue la causa de muerte de Adam Harrison? Esto sabemos

En las recientes horas se confirmó el fallecimiento de Adam Harrison, fue su padre, Rick Harrison quien lo notificó a través de sus redes sociales quien mencionó que siempre lo tendrá en su corazón y lo extrañará. La publicación ha conseguido casi 100 mil reacciones, donde usuarios dejaron palabras de ánimo al respecto.

Así mismo, de acuerdo al portal TMZ, aseguró que la causa de muerte de Adam se debió a una sobredosis fatal, sin embargo, al momento no se ha confirmado el día exacto en que ocurrió el deceso, pues en apenas unas horas la familia Harrison se enteró. Por lo que la Policía de Las Vegas se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

¿Quién fue Adam Harrison? Hijo del conductor Rick Harrison

Adam Harrison fue uno de los tres hijos concebidos por Rick Harrison y su primera esposa, reconocido por su participación en el programa “El Precio de la Historia”, sin embargo, Adam, a diferencia de su padre, tuvo una vida alejada de las cámaras, por lo que poco se conocía de él y su vida pública.

El programa con su nombre en inglés “Pawn Stars”, trataba sobre una casa de empeño que se dedicaba a comprar artículos de los vendedores, quienes trataban de realizar una negociación donde alguna de ambas partes resultaba ganadora. El programa ha sido un éxito alrededor del mundo gracias al carisma de sus personajes.

Te puede interesar: Ahorcan al actor Charlie Sheen al interior de su casa: Esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado