¿Qué le pasó? Muere Alec Musser actor de Son Como Niños a los 50 años

La lamentable noticia desgarradora fue de gran impacto para su familia sobre todo para su prometida con quien se casaría en poco tiempo

Alberto Ibarra
Espectaculos
Muere Alec Musser actor de Son como niños
Especial

El mundo del espectáculo nuevamente está de luto, luego de que se diera a conocer la lamentable y desgarradora noticia de la muerte del popular actor Alec Musser a sus 50 años de edad, mismo que participó en la cinta de “Son como niños” del comediante y actor Adam Sandler. La terrible noticia fue confirmada por su pareja sentimental Paige Press, con quien se había comprometido hace un año.

De acuerdo con la información de Piage y un tío del actor, Alec Musser murió dentro de su casa en California, Estados Unidos, pero hasta el momento se desconoce las causas verdaderas del fallecimiento del actor. Sin embargo, la noticia ocasionó conmoción a muchos medios de comunicación estadounidenses, sobre todo, porque el actor se había mostrado muy entusiasmado por su compromiso con su novia ya que ambos estaban esperando el día de su boda.

Cabe destacar que el actor nunca hablo de padecer algún tipo de enfermedad. Su última publicación en Instagram fue hace 4 días en donde se puede ver una silueta de surfista.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 14 de enero en Jalisco

¿Quién era Alec Musser, actor de Son como niños?

Musser nació el 11 de abril de 1973 en Nueva York, Estados Unidos, además de ser actor, fue modelo, fisicoculturista y atleta, salió en varias revistas como Men’s Health, Men’s Workout, Exercise Health y más.

El actor participó en la serie de televisión Todos mis hijos (1970), su participación fue de 2005 a 2007 en 43 episodios donde actuó como Del Henry.

Son como niños (2010) película que fue escrita por Adam Sandler, al lado de Fred Wold y producida junto a Jack Giarraputo. Musser Musser tuvo el cómico papel de Water Park Stud.

Water Park Stud era un canadiense musculoso que aparece en un parque acuático y coquetea con los personajes de Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello y Joyce Van Patten, quienes sueltan una carcajada al escuchar con voz chillona decir:

“Hola, ¿qué tal, señoras? ¡Soy de Sascatchatoon! Eso está en Canadá, ¿eh? ¿Han estado alguna vez en Sascatchatoon?”. Maya Rudolph añade en la escena: “Todo estaba lleno de esteroides, menos su voz”.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mueren 33 personas tras derrumbe de tierra sobre la carretera

Historias Engarzadas - Lupita D’alessio. Parte 1

[VIDEO] Estas son las Historias Engarzadas de una cantante irreverente y revolucionaria llamada Lupita D’alessio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado