Muere Carlos Parra, cantante de regional mexicano, en accidente

Carlos Parra fue líder de la banda “Los Parras”. El joven de apenas 26 años de edad murió en un accidente automovilístico, se dice que murió al momento

Alberto Ibarra
Espectáculos
Muere Carlos Parra de los parras

El mundo del espectáculo se encuentra de luto otra vez, a un día de que se cumpla un mes de la muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz y cantante Maribel Guardia quien lloró su muerte, la comunidad artística de México de nuevo se entristece. Pero ahora por la muerte del cantante de regional mexicano Carlos Parra, quien murió en un accidente automovilístico.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación “Los Parras” quienes fueron los encargados de dar la lamentable noticia en donde anunciaron que su líder Carlos Parra quien tenía tan solo 26 años de edad había perdido la vida, colocando una fotografía del interprete acompañada con un moño negro.

Te puede interesar: Eduin Caz se cae en pleno concierto de Grupo Firme en Guadalajara

Fanáticos envían condolencias por la perdida

Como se describe anteriormente fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de la agrupación en donde se dio a conocer la noticia que conmocionó no solo al mundo del espectáculo, sino a todos sus fanáticos:

A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro Hermano, Carlos Parra. Descansa en paz hermanito, te amamos”, escribieron en la publicación acompañada de una foto del cantante.

En donde los fanáticos de la agrupación no dejaron pasar la oportunidad de hacer saber sus comentarios de apoyo, afecto y mucho cariño por la pérdida en donde mandaron sus condolencias para la familia del cantante mismos que dentro de ellos destacaban comentarios de Eduin Caz vocalista de la agrupación Grupo Firme, Pepe Garza, entre otros.

Te puede interesar: Fingió ser la amiga de la ex de su novio y le disparó a sangre fría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×