MUERE actriz Cecilia Priego a los 36 años de edad; esto se sabe

Se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de la famosa actriz Cecilia Priego de 36 años de edad, tras una larga batalla con una enfermedad

Alberto Ibarra
Espectáculos
Muere Cecilia Priego La Reina Del Sur

El mundo del espectáculo y la farándula una vez más están de luto, pues hoy domingo 01 de octubre se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la famosa y popular actriz Cecilia Priego a los 36 años de edad, quien tuvo participación con un papel en La Reina del Sur.

Cabe señalar que la dolorosa noticia la dio a conocer el padre de Cecilia Priego, Freddy Presa, por medio de su cuenta oficial de Facebook. De acuerdo con la información que se publicó en las redes sociales, Cecilia Priego llevaba algunos años batallando con una enfermedad; sin embargo, no se dieron más detalles.

Te puede interesar: VIDEO: ¡POR MI MÉXICO! Así salió Santa Fe Klan junto a Canelo Álvarez con homenaje a Lefty

Cecilia Priego Muere a los 36 años de edad actriz de La Reina del Sur

Como bien se describió anteriormente, fue por medio de un comunicado en las redes sociales, que se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de la famosa actriz Cecilia Priego, misma que también fue participante de La Voz México. Cabe señalar que Cecilia Priego, murió durante la madrugada del sábado 30 de septiembre de este 2023.

Es importante mencionar que, también se le reconoce por su participación en la popular serie de televisión llamada “La Reina del Sur” y “El Pantera”. Se dijo que murió por complicaciones de cáncer.

¿De qué murió Cecilia Priego?

Cabe señalar que a pesar de que muchas personas desconocían el verdadero estado de salud de Cecilia, en redes sociales ella llegó a hablar del cáncer contra el que estaba luchando.

Cecilia Priego habría recibido tratamientos de quimioterapia, radioterapia (e inmunoterapia), los cuales aseguró consumían mucha de su energía y que le permitieron ser la misma.

Sin embargo, el padre de Cecilia Priego, aseguró que ella se enfrentó al cáncer con ”fuerza, fe y ganas de vivir, como una guerrera incansable”.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Es fan! Tom Brady llenó de elogios la carrera de Canelo Álvarez

VIDEO:La deliciosa gastronomía en el tianguis de Polanco

[VIDEO] Es día de antojo y viernes de encajar el diente con el Tragón Azteca, quien fue a un tianguis en Guadalajara y según dijo encontró varios platillos deliciosos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×