Muere Chance Perdomo, reconocido actor de la serie de Sabrina

En horas recientes se confirmó el fallecimiento del actor británico, Chance Perdomo, quien interpretó al personaje de Ambrose Spellman en la serie de Sabrina

Emiliano Ríos
Espectaculos
Muere Chance Perdomo, reconocido actor de la serie de Sabrina
Créditos: X / @DiscussingFilm

¡De luto! Se encuentra el medio audiovisual luego de que se confirmara que el actor británico, Chance Perdomo, perdiera la vida el pasado viernes a sus 27 años de edad. Fue la revista estadounidense, Variety, quienes confirmaron a través de un comunicado realizado por su publicista que el joven falleció a temprana edad.

“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron percibidos por todos los que le conocieron, y su calor perdurará en aquellos a los que más quería. Rogamos respeten el deseo de privacidad de la familia, que llora la pérdida de su querido hijo y hermano”, emitieron.

Te puede interesar: Muere la madre de Zague, Cleide Gavranic Alves dos Santos

¿Cuál fue la causa de muerte de Chance Perdomo? Famoso actor de Sabrina

De acuerdo con lo comunicado por gente cercana al artista, Chance habría fallecido luego de sufrir un fuerte y fatal accidente en motocicleta, aunque no especificaron cómo es que fue provocado dicho evento, se espera que en los próximos días se revele más información al respecto tras su dictamen de muerte.

“Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas”, informó la revista.

¿Quién era Chance Perdomo? Actor reconocido por su trabajo en Sabrina

Perdomo comenzó a formar parte del mundo del entretenimiento en el año 2016 cuando logró un importante papel en el largometraje Killed By My Debt. Por otra parte, fue para el año 2018 cuando su carrera comenzó a repuntar debido a su trabajo realizado en la serie “El mundo oculto de Sabrina” de Netflix, donde interpretó al personaje de Ambrose Spellman.

“Chance siempre fue encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un intérprete increíblemente talentoso y, sobre todo, una persona muy amable y encantadora. Incluso escribir sobre él en pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance, y estamos de luto por la pérdida de nuestro amigo y colega. Abraza a tus seres queridos esta noche”, mencionaron.

Te puede interesar: Asesinan a balazos al reggaetonero Big Dina mientras comía con su familia en Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado