¡Noooo! Muere David Gail a los 58 años; actor de Beverly Hills 90210

El famoso actor también fue conocido por su participación en Sensación de vivir y en la secuela de Hospital General

Alberto Ibarra
Espectaculos
Muere David Gail

Nuevamente el mundo del espectáculo y la televisión está de luto, pues se dio a conocer la triste noticia de la muerte del famoso y popular actor David Gail a los 58 años de edad, mismo que será recordado por su papel en Stuart Carson, el prometido de Brenda Walsh.

Fue gracias Katie Colmenares, la hermana del actor, quien hizo pública la triste noticia por medio de su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que también escribió un emotivo y desgarrador mensaje.

Apenas ha habido un día en mi vida en el que no estuvieras conmigo, siempre a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentarte a cualquier cosa y a cualquiera”, puede leerse en la publicación.

Te puede interesar: VIDEO: Bella policía de la Ciudad de México se hace viral por parecer modelo

¿De qué murió David Gail; actor de Beverly Hills 90210?

Como bien dijimos anteriormente fue su hermana Katie Comenares, quien dio a conocer la triste y lamentable noticia por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales, en donde dejó varios mensajes emotivos y desgarradores acompañados de algunas fotografías en donde se les puede ver juntos y muy felices.

Cabe destacar que tras la muerte de David Gail, actor de la famosa serie norteamericana Beverly Hills 90210, no se han dado a conocer más detalles y que hasta el momento se desconoce cuáles fueron o cual pudo ser la posible causa que hizo que el actor perdiera la vida a los 58 años de edad.

¿En qué series de televisión salía David Gail?

Tras su debut, se le vio en producciones como “Doogie Howser, M.D.” con Neil Patrick Harris y “Murder, She Wrote” junto a la fallecida Angela Lansbury. En 1991, se unió al elenco de “Beverly Hills, 90210″ interpretando inicialmente a un botones llamado Tom, para después encarnar a Stuart, el interés amoroso del personaje de Shannen Doherty, Brenda Walsh. La relación entre los personajes de Stuart y Brenda fue prominente durante la serie, incluyendo un compromiso casi instantáneo que finalmente no terminaron juntos.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Hasta tres veces! Adolescente dispara contra perrito tras ladrarle

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado