Muere Fernando Almada a los 94 años de edad; icónico actor mexicano

Se registró el lamentable fallecimiento de un gran actor mexicano Fernando Almada a los 94 años quien participó en películas como La Banda del Carro Rojo

Alberto Ibarra
Espectáculos
Muere Fernando Almada

Una vez más el mundo del espectáculo y la farándula están de luto, pues durante la mañana de este lunes 30 de octubre de 2023 la ANDA dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor Fernando Almada, hermano de Mario Almada y Horacio Almada a los 94 años de edad.

Fue por medio de la cuenta oficial de “X”, antes llamada Twitter en donde la ANADA lanzó un comunicado en donde notificó el fallecimiento del actor acompañado de una foto de Fernando Almada: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Fernando Almada, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Esto te deberán pagar si trabajas el 1 y 2 de noviembre

Fernando Almada Muere a los 94 años de edad no se conocen las causas

Es importante señalar que hasta el momento no se conocen las causas exactas de su fallecimiento. El famoso actor compartió pantalla con su hermano Mario Almada en varias producciones de cine, destacando por su carisma, versatilidad y habilidades en escenas de acción.

¿Quién era Fernando Almada?

Fernando Almada era un actor de cine mexicano que participó en más de 200 películas, interpretando personajes que abarcaron desde drama, hasta la comedia y la acción.

Fernando, nació en Sinaloa y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en 1950. A lo largo de su carrera trabajó con grandes personajes de la farándula y del cine mexicano uno de ellos fue su hermano Mario Almada, con quien compartió créditos en numerosos metrajes.

Cabe señalar que el actor también participo en distintas telenovelas y series que solidificaron su carrera colocándolo como uno de los actores más queridos y respetados de su generación.

Te puede interesar: VIDEO: Adam Johnson, jugador del Nottingham Panthers muere por corte el cuello con un patín

Extranormal | Con el diablo no se juega

[VIDEO] Jugar con cosas que desconocemos muchas veces podría traernos problemas y el sitio al que Extranormal visita es uno de los lugares en donde más ritos se han llevado a cabo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado