Muere de forma trágica e inesperadamente Emily Goldberg, ex novia de Avicii

En horas recientes se confirmó el fallecimiento de Emily Goldberg, quien fue conocida como la ex pareja del músico y Dj conocido mundialmente como Avicii

Emiliano Ríos
Espectáculos
Muere de forma trágica e inesperadamente Emily Goldberg, ex novia de Avicii
Créditos: Instagram / emilygoldberg89

En horas recientes se confirmó que la ex pareja sentimental del reconocido y famoso Dj de música electrónica, Avicii, quien ha sido reconocida como Emily Goldberg, falleció hace más de un mes. Los hechos se confirmaron por parte de su obituario quienes mencionaron que la femenina perdió la vida el pasado 3 de abril en La Jolla, ubicado en el estado de California.

El fallecimiento de Emily ha causado gran conmoción y asombro por medio de las redes sociales quienes la recuerdan con gran cariño, así mismo, la ex pareja del Dj Avicii vivió un momento complicado en 2018 cuando el artista decidió acabar con su vida.

Te puede interesar: ¡Tragedia Niño de 2 años muere al ser atropellado durante el Día de las Madres

Muere Emily Goldberg, ¿cuál fue la causa de muerte?

De acuerdo con lo mencionado por Emily a través de sus redes sociales, desde el pasado 2023 realizó una publicación donde contó que se encontraba luchando contra un cáncer, sin embargo había mencionado que ya lo había superado con una fotografía donde levantaba el pulgar desde una cama del hospital.

No obstante, una embolia pulmonar habría causado su terrible deceso, lo cual es un bloqueo de la arteria y que evita que el flujo sanguíneo corra con normalidad. Por otra parte, sus familiares escribieron en sus redes sociales que Emily era una persona vivaz y única, que experimentó muchas aventuras durante su tiempo de vida.

¿Quién era Emily Goldberg?

Emily Goldber nació en la ciudad de Powar en el estado de California el pasado 3 de diciembre del año de 1989 y de acuerdo con lo mencionado por sus familiares, ella comenzó su pasión por las artes desde que era una niña. Así mismo, ella logró graduarse de la carrera en Historia del Arte en el año del 2012.

Así mismo, ella tuvo una relación sentimental con el artista Avicii, sin embargo falleció trágicamente un 20 de abril de 2018.

Te puede interesar: ¡Terrible! Turista extranjero termina en coma durante su luna de miel en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado