¡Tragedia! Muere Gary Graham, famoso actor de la serie Star Trek

Fue por medio de las redes sociales donde se hizo oficial el fallecimiento del actor estadounidense, Gary Graham, destacó por su papel en la serie Star Trek

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡Tragedia! Muere Gary Graham, famoso actor de la serie Star Trek
ESPECIAL

Fue el pasado lunes 22 de enero cuando se confirmó el fallecimiento del famoso actor estadounidense, Gary Graham a los 73 años de edad. La noticia fue confirmada por su ex esposa, Susan Lavelle, por medio de sus redes sociales. Así mismo, los medios informativos de TMZ y el Daily Mail también confirmaron el deceso.

El reconocido actor logró participar en grandes producciones de la televisión, la que mayor destaca es la serie de Star Trek (Viaje a las Estrellas en su traducción al español), donde encarnó de gran manera al personaje Tanís, quien fue líder de la comunidad Ocampan. Así mismo, amigos, compañeros, familiares y seguidores se pronunciaron al respecto quienes lamentan la pérdida del actor.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere Adán Canto a los 42 años; destacado actor mexicano en Hollywood

¿Cuál fue la causa de muerte de Gary Graham? Famoso actor de Star Trek

De acuerdo con lo mencionado a su esposa, Becky Graham, mencionó que el actor falleció el lunes 22 de enero en un hospital de Spokane, Washington, quien al parecer perdió la vida luego de sufrir un paro cardíaco

“Con profunda tristeza tengo que decir que Gary Graham, mi exmarido, increíble actor y padre de nuestra preciosa hija en común, Haylee Graham, ha fallecido hoy. Gary era divertido, con un sentido del humor sarcástico pero amable, luchaba por lo que creía, era un cristiano devoto y estaba muy orgulloso de su hija, Haylee”, mencionó Susan Lavelle a través de sus redes sociales.

¿Quién fue Gary Graham? Exitoso actor estadounidense

Gary Graham nació el 6 de junio de 1950 en la zona de Long Beach, California. El actor destacó en el mundo de la televisión donde logró hacerse de un nombre conocido, donde uno de sus personajes más reconocidos por su seguidores es el del papel de Ambassador Soval, mismo que interpretó durante 2001 a 2005, siendo uno de los personajes más importantes de este universo de Star Trek.

Por otro lado, su participación como el detective Matthew Sikes también lo hizo destacar. Además, su gran trabajo lo llevó a trabajar con importantes personalidades como Tom Cruise en el largometraje “All the Right Moves”. Así mismo, seguidores por medio de las redes sociales se lamentaron del repentino fallecimiento del actor estadounidense.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere Jack Axelro, reconocido actor de Greys Anatomy

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado