¡Tragedia! Muere Jack Axelro, reconocido actor de Greys Anatomy

El actor estadounidense, Jack Axelro falleció en días recientes según informó su representante; Jack es recordado por interpretar diversos personajes

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡Tragedia! Muere Jack Axelro, reconocido actor de Greys Anatomy
ESPECIAL

El mundo de la actuación y el espectáculo se encuentra de luto, luego de que el reconocido actor Jack Axelro falleciera a los 93 años de edad. Por lo que compañeros y amigos del hombre se han manifestado al respecto, quienes lamentan la pérdida, aunque se menciona que Jack falleció solo, sin que nadie viera por él.

Su representante, Jennifer Garland emitió el comunicado del fallecimiento del actor estadounidense, así mismo, agrega que tuvo la oportunidad de pasar mucho tiempo a su lado, aunque lamentablemente ya no contaba con familiares directos. Entre las producciones destacadas en las que participó Jack se encuentra la aclamada serie Grey’s Anatomy.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere James McCaffrey, famoso actor de la Ley y el Orden

Muere Jack Axelro: Esta fue su causa de muerte

Así mismo, de acuerdo con los reportes médicos, mencionan que Jack falleció por causas naturales, aunque esto fue el pasado 28 de noviembre, sin embargo apenas se hizo pública la noticia por parte de su representante. Por lo que diversos medios locales comenzaron a informar sobre el fallecimiento.

Además, entre los trabajos destacados del actor se encuentra su participación en la serie Grey’s Anatomy, donde apareció en algunos episodios de la serie y logró ganarse los aplausos de fanáticos y la crítica; por otro lado sus papeles en The Office y Modern Family colocaron su carrera en un punto alto de la televisión.

Quién fue Jack Axlelro: Los detalles de su carrera

Jack Axelrod nació el 25 de enero de 1930 en Los Ángeles; fue parte del ejército de los Estados Unidos. Formó una carrera en arquitectura en el estado de Washington, aunque tiempo después comenzó sus primeros pasos en la actuación, lo que terminó siendo su profesión durante muchos años.

Mientras tanto, del lado cinematográfico y la pantalla grande destacó en producciones como Super-8, Transformers Dark of the Moon, Hancok, entre otras más. Así mismo, la última producción del cine en la que trabajó fue Bad Therapy en el año 2020. Por lo que el mundo de la actuación se encuentra de luto ante su pérdida.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Muere famoso comediante tras ser atropellado en su bicicleta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado