¡De luto! Confirman muerte de actor de Volver al Futuro, Joe Flaherty a sus 82 años

Familiares del actor y comediante, Joe Flaherty, confirmaron su fallecimiento; así mismo, su amigo Adam Sandler se pronunció al respecto tras su deceso

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡De luto! Confirman muerte de actor de Volver al Futuro, Joe Flaherty
Back To The Future

El mundo del cine y del espectáculo se encuentra de luto debido a que se confirmó el fallecimiento del actor, Joe Flaherty, quien habría perdido la vida a sus 82 años de edad. Fueron familiares del artista quienes confirmaron el hecho a través de una entrevista, lo que causó gran sorpresa entre los seguidores debido a su repentina muerte.

Joe no solamente fue reconocido por sus trabajos realizados en la pantalla grande, sino también por ser una persona con un gran sentido del humor, además de su gran relación con Adam Sandler, así como sus trabajos más destacados en el cine donde hizo una participación en la popular película de “Back to the Future” (Volver al Futuro).

Te puede interesar: Muere Chance Perdomo, reconocido actor de la serie de Sabrina

¿Cuál fue la causa de muerte del actor y comediante Joe Flaherty?

Familiares del actor realizaron una entrevista para la revista Variety, quienes confirmaron que Joe murió el pasado 1 de abril, quienes habrían añadido que su muerte se trató a una enfermedad la cual estaba enfrentando, sin embargo no especificaron acerca de dicho padecimiento, por lo que se espera que en próximos días se revelen más detalles al respecto.

“Nos dejó ayer y desde entonces he estado luchando por asimilar esta inmensa pérdida. Papá era un hombre extraordinario, conocido por su corazón desbordante y su pasión inquebrantable por las películas de los años 40 y 50. En estos últimos meses, mientras se enfrentaba a sus problemas de salud, tuvimos la preciosa oportunidad de ver juntos muchas de esas películas clásicas, momentos que siempre guardaré con cariño″, dijo Gudrun Flaherty, hijo de Joe Flaherty.

¿Quién era Joe Flaherty? Reconocido actor en Hollywood

Joe Flaherty nació en 1941 en Pittsburgh, del estado de Pennsylvania, en Estados Unidos. Su carrera había iniciado como escritor para el club de comedia conocido como The Second City en Chicago. Para después dar el salto a la televisión y continuar de guionista para las series The Next Generation y Cooler Near the Lake.

Así mismo, es reconocido por su trabajo como actor y comediante, donde hizo una breve partición a lado de Michael J. Fox, protagonista de la película Volver al Futuro; en la escena, el personaje de Joe le entrega una carta a Marty McFly, dando un final completamente inesperado para el largometraje. Por otra parte, Adam Sandler se pronunció en redes sociales quien lamentó la pérdida de su amigo.

Te puede interesar: ¡Ojo! Estas son las fechas para el gran casting de La Academia 2024 en Guadalajara

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado