¡De luto! Muere Lynn Fainchtein; importante productora musical mexicana

En horas recientes se confirmó el fallecimiento de la productora y supervisora musical, Lynn Fainchtein; participó en producciones nacionales e internacionales

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡De luto! Muere Lynn Fainchtein; importante productora musical mexicana
Créditos: X / @SERGESEPULVEDA

El mundo de la cinematografía mexicana se encuentra de luto debido a que se confirmó en horas recientes el fallecimiento de la productora Lynn Fainchtein, quien perdió la vida este viernes a la edad de 60 años. El hecho sucedió en la ciudad de Madrid en España, lo que ha provocado gran conmoción por parte de su círculo cercano.

Lynn destacó en cintas importantes tanto nacionales como internacionalmente, entre los que destacan sus trabajos con el reconocido director mexicano, Alfonso Cuarón, siendo su trabajo en la supervisión y producción musical en largometrajes como “Amores Perros”, “Roma”, “Bardo”, entre algunos otros metrajes.

Te puede interesar: ¿Bad Bunny será presentador en los Premios Oscar 2024? Esto sabemos

¿Cuál fue la causa de muerte de Lynn Fainchtein? Productora musical mexicana

Fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer el fallecimiento de Lynn, quienes lamentaron la pérdida de la productora, así como se le reconoció el gran talento musical que tenía en vida, la cual la llevó a trabajar en incontables producciones audiovisuales.

Así mismo, no dieron más detalles al respecto acerca del deceso, siendo al momento desconocida la causa de su muerte, por lo que se espera que en próximos días se revelé más información al respecto. Así mismo, amigos y gente cercana se despidieron, como lo es el caso de Sergio Sepulveda quien le agradeció por formar parte de su aprendizaje musical durante la juventud.

¿Quién fue Lynn Fainchtein? Supervisora musical de grandes producciones

De ascendencia rusa-judía, Lynn nació en el año de 1963 y fue en la Universidad Nacional Autónoma de México donde logró los estudios en psicología, así mismo, fue productora de noticias de MTV, así mismo su gran trabajo la llevó a participar en producciones de directores como Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñarritú, siendo productora y supervisora musical en cintas como: Bardo, The Revenant, Birdman, Babel, Amores Perros, Roma, entre algunas otras.

La noticia ha generado un gran impacto para la industria del cine, locución y televisión en México debido a lo que aportó para diversos proyectos en el país.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Niño de 4 años muere asfixiado tras jugar a las escondidas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado