¡De luto! Reportan muerte de Mac Sinise; hijo de actor en Forrest Gump

En horas recientes se dio a conocer que Mac Sinise perdió la vida a los 33 años de edad; era hijo del actor de la película Forrest Gump, Gary Sinise

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡De luto! Reportan muerte de Mac Sinise; hijo de actor en Forrest Gump
Créditos: X / MrCasey

En las últimas horas se vive un momento de luto luego de que Gary Sinise, quien fue un actor estelar en la reconocida y aclamada película, Forrest Gump, reveló que su hijo Mac Sinise perdió la vida a los 33 años de edad. Lo que ha causado gran conmoción y asombro debido al fallecimiento inesperado para la familia Sinise..

Además, el actor de 68 años dio a conocer que el fallecimiento fue el pasado 5 de enero del presente año, mientras tanto fueron aproximadamente dos semanas después cuando se llevó a cabo el entierro de su hijo durante el 23 de enero. Así mismo, Mac reveló más detalles sobre la causa de muerte.

Te puede interesar: Filtran supuestas fotografías de Peso Pluma en centro de rehabilitación en Jalisco

¿Cuál fue la causa de muerte de Mac Sinise? Hijo de actor de película en Forrest Gump

De acuerdo con lo que comunicó Gary Sinise, su hijo Mac fue diagnosticado de un cáncer para el año 2018, también para el mismo año su esposa también fue diagnosticada de cáncer de mama en etapa 3, pero afortunadamente ella logró sobrevivir y logró una recuperación.

Por otro lado, luego de una larga batalla contra el cáncer, Mac perdió la vida a sus 33 años de edad, generando una tragedia en la vida del actor. Además, fue por una serie de fotografías donde Gary recordó a su hijo y le realizó un homenaje.

¿Quién es Gary Sinise? Reconocido actor de Forrest Gump

Gary Alan Sinise nació el 17 de marzo de 1955, es un actor y director estadounidense quien ha sido reconocido por su gran trayectoria en el mundo cinematográfico y televiso, mismo que lo ha llevado a ganar el premio Emmy así como un Globo De Oro, además de ser nominado a los aclamados premios Oscar.

Para muchos seguidores del actor, recuerdan a Gary por su participación en la película Forrest Gump al interpretar el personaje del teniente Dan, mismo que compartió pantalla con Tom Hanks quien fue el protagonista del filme.

Te puede interesar: ¿Habrá cambio de horario en escuelas por aumento de temperaturas? Esto dijo la SEP

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado