¡De luto! Muere la productora mexicana Yovanka Sánchez, hermana de Mónika Sánchez

A través de las redes sociales de Mónika Sánchez, se hizo oficial el fallecimiento de su hermana Yovanka Sánchez, quienes estaba enfrentando problemas de salud

Emiliano Ríos
Espectaculos
¡De luto! Muere la productora mexicana Yovanka Sánchez, hermana de Mónika Sánchez
Créditos: Instagram / monikasanchezt

En horas recientes se confirmó el fallecimiento de Yovanka Sánchez, periodista y productora mexicana quien destacó en el mundo de la televisión. Fue gente cercana a la conductora como Pamela Silva y Michelle Galván, así como su hermana la actriz Mónika Sánchez quienes confirmaron el deceso de la periodista.

Además, también agregaron que Yovanka se encontraba enfrentando un fuerte problema de salud, lo que la llevó a estar hospitalizada durante algunos días, sin embargo tras los esfuerzos realizados, desafortunadamente perdió la vida en Miami, lugar donde trabajaba y vivía.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere Adán Canto a los 42 años; destacado actor mexicano en Hollywood

¿Cuál fue la causa de muerte de Yovanka Sánchez?

De acuerdo con lo mencionado por parte Michelle Galván, la productora mexicana falleció debido al cáncer de seno, así mismo añadió que Yovanka ha sido una persona que se ha dedicado a su gran pasión de contar historias.

“La Mariposa ya está volando hacia el cielo! ¡Te extrañamos intensamente! Nada será igual Nunca”, dijo Mónika Sánchez, hermana de Yovanka Sánchez.

¿Quién era Yovanka Sánchez?

Yovanka Sánchez es recordada por sus trabajos en televisión donde logró una larga trayectoria y la manera en que podría desenvolverse en el ámbito de la comunicación, además de ser fundadora de Mariposa Films, compañía audiovisual que buscaba el empoderamiento de la mujer en el mundo del cine e historias.

Te puede interesar: Muere La Gilbertona influencer de Culiacán; esto sabemos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado