Muere la primera actriz Queta Lavat a los 94 años de edad

Por la mañana de este lunes 04 de diciembre la familia de la querida actriz del cine de oro y la televisión dio a conocer el lamentable fallecimiento

Alberto Ibarra
Espectaculos
Muere Queta Lavat a los 94 años de edad
Especial

El mundo de la farándula y el espectáculo se encuentra de luto luego de que familiares de la querida actriz Queta Lavat de 94 años de edad, dieran a conocer al mundo la terrible noticia de su fallecimiento. Es importante mencionar que la actriz tuvo 75 años de trayectoria artística tanto en teatro, cine, televisión, radio y doblaje, la mexicana compartió créditos con Jorge Negrete y Pedro Infante.

Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), también compartió la terrible noticia de la muerte de actriz del cine de oro mexicano por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales.

“ANDI México comunica el fallecimiento de la socia intérprete Queta Lavat. Actriz mexicana de amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.

Te puede interesar: ¡Importante! Confirman SISMOS en Jalisco y territorio Mexicano; HOY 04 de diciembre

¿Qué pasó con Queta Lavat?

Es importante recordar que el pasado marzo del 2023, la famosa actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente luego de tener que ser hospitalizada de emergencia a causa de una trombosis en la pierna. Así mismo, a lo largo de sus últimos años de vida dijo que no tenía la mínima intención de retirarse, por lo que buscó estar activa.

Por lo que se dedicó a crear contenido para la plataforma china de TikTok desde el 2021 alcanzando más de 700 mil seguidores que veían sus videos, los cuales en su mayoría eran de recetas de cocina.

@quetalavat Hoy les cuento de una película que disfruté mucho filmar: LA TRENZA #QuetaLavat ♬ sonido original - Queta Lavat

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado