Le llueve sobre mojado - Se muere la mascota de Carlos Rivera
Instagram @_carlosrivera
08 septiembre 2022 18:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Le llueve sobre mojado: Se muere la mascota de Carlos Rivera

El cantante mexicano compartió que apenas atravesando el duelo de su papá ahora tiene una nueva pérdida: Sky, su perro por los últimos once años.

Carlos Rivera, originario de Tlaxcala, es un cantante, compositor y actor mexicano que fue reconocido por ser ganador de la tercera generación de La Academia en 2004, ha sido uno de los mexicanos más encumbrados a nivel internacional al haber ganado un Premio World Broadway Spain, dos Premios Dial por artista revelación y trayectoria musical, que recientemente ha estado en boca de todos por sus nupcias con Cynthia Rodríguez y el deceso de su padre.

Ahora, pareciera que al cantante le “llueve sobre mojado” ya que a una semana del deceso de su progenitor , Sky, el perro de la familia también ha partido.

“A una semana y hora de la muerte de mi padre, Sky se fue tras de él”, Carlos Rivera

Carlos ha sido siempre muy sincero con sus fanáticos, con quienes comparte sus triunfos, logros y hazañas, así como aquellos momentos en donde no se siente tan bien, por ejemplo, la partida de su padre de este plano terrenal y ahora el deceso del perro de la familia: Sky.

Rivera subió un posteo bastante emotivo a su cuenta oficial de Instagram este jueves 08 de septiembre a primera hora del día en donde se puede ver un perro blanco con largo pelaje frente a una fachada roja y en otra él tomando un café mientras sonreía a Sky.

En el mensaje Carlos señalaba que “A una semana y hora de la muerte de mi padre, Sky se fue tras de él”, como contexto a platicar que Sky había sido perro suyo pero también de toda su familia por poco más de una década.

Mensaje que continúa diciendo: “El amor que nos dio fue el más puro que podíamos sentir, lo adoptamos cuando tenía tres años y lo querían llevar a sacrificar porque ya no tenían donde tenerlo. Fuimos muy afortunados todos estos años de tenerlo y solo podemos agradecerle por habernos llenado de tanto amor y tanta alegría. Me da tranquilidad saber que mi papá está siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compañeros Bono y Sky”, concluye haciendo referencia a ambos canes que ha tenido los últimos 11 años.

Sin duda, momentos de muchos duelos y ajustes sentimentales para el cantautor.

¡Reconoce la calidad! Iskander se deshizo en elogios para Yahir

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado