Muere la actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio
02 julio 2022 16:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Muere la actriz Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

La primera actriz mexicana de 74 años de edad, fallecería este 02 de julio del 2022 tras luchar contra el cáncer por meses dejando atrás un gran legado.

La tarde de este sábado 02 de julio del 2022 la primera actriz mexicana, Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio perdió la batalla contra el cáncer de páncreas que había tenido desde febrero del presente falleciendo a los 74 años.

Familiares reportan la muerte de Susana Dosamantes

La icónica actriz que actuara en “Río Lobo” junto a John Wayne y en el clásico mexicano “Más Negro Que La Noche”, falleció por complicaciones del cáncer de páncreas que le habrían detectado a principios del 2022.

La muerte ocurrió al lado de su hijo Enrique Rubio, quien dio a conocer que a las 14:00 horas, (tiempo de Estados Unidos), de este 02 de julio del 2022 la actriz perdió la vida en un hospital en Miami, Florida, EE. UU.

Paulina Rubio ya había hablado del padecimiento de su madre

Para la revista People “La Chica Dorada” ya había hablado de que se hizo público el padecimiento de su madre, señalando que más que incómoda se sentía afortunada de que en estos momentos tan difíciles tenía al público con ella: “La emoción se siente a flor de piel. Me siento muy afortunada por tener al público que tengo, los tengo en mis plegarias; eso me hace sentir muy bendecida…honor a quien honor merece. Lo importante son ellos: mi madre, mis hijos. Son las cosas verdaderas que se ganan con mucho esfuerzo y mucho amor”.

Ahora nuevamente es el público el que reconoce a esta gran actriz con más de cinco décadas de trayectoria y que deja un profundo legado en el cine de oro de México, así como en sus dos hijos, Paulina y Enrique.

Te podría interesar: Hospitalizan a Ximena Sariñana para operación de emergencia

Hacen misa de cuerpo presente de Vicente Fernández

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado