Muere Tina Galindo, famosa productora de teatro

Murió la productora Tina Galindo, una de las figuras más importantes dentro del espectáculo del teatral en México, así lo confirmó su familia

Alberto Ibarra
Espectaculos
Muere Tina Galindo

El mundo del espectáculo y del teatro se ponen de luto una vez más, ahora por la lamentable pérdida de la famosa y destacada productora de teatral Tina Galindo quien murió durante la noche del pasado lunes 29 de enero de 2024, en su casa derivado a complicaciones por COVID-19, así lo informó su familia.

Cabe destacar que los servicios fúnebres serán realizados de manera privada. Este trágico suceso dejó un vació significante en el ámbito teatral y televisivo, en donde Tina Galindo dejó una huella endeble.

Te puede interesar:Terrible accidente de autobús; salió de Guadalajara a Los Mochis, hay al menos 19 muertos

¿Quién era Tina Galindo, productora de teatro?

Tina Galindo, quien también fue representante de varios artistas y famosos del medio, fue una de las figuras más destacadas del espectáculo en México.

Pues comenzó su carrera en 1972, con el montaje de El efecto de los rayos gama sobre las caléndulas.

En 1994 se integró como directora a Televiteatros y Promovisión Mexicana, donde dos años después ascendió a vicepresidenta de Representaciones Artísticas y Musicales para Grupo Televisa.

Para 1999 fue directora del Teatro Insurgentes y desde el año 2000 fungió como presidenta del Consejo Directivo de la Sociedad Mexicana de Productores de Teatro A.C.

También dirigió el Teatro de la Ciudad y coordinó actividades en el Festival OTI.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 30 de enero en Jalisco

Larisa Mendizábal está recibiendo pensión alimenticia de Augusto Bravo

[VIDEO] Larisa Mendizábal nos explicó la situación en la que quedó con su ahora expareja, Augusto Bravo, tras la polémica de infidelidad hace unos meses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado