Muere Virginia López a los 95 años de edad; famosa cantante de boleros

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el triste fallecimiento de la famosa cantante de boleros Virginia López a los 95 años de edad

Alberto Ibarra
Espectaculos
Muere Virginis López cantante de boleros
Especial

El mundo del espectáculo y de la música están de luto nuevamente y ahora por el triste fallecimiento de la cantante de boleros más popular de los tiempos, Virginia López apagó su luz a los 95 años de edad, así lo dieron a conocer por medio de redes sociales; aunque su muerte fue el pasado 03 de febrero, la noticia se dio a conocer la tarde de ayer, siento la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) quien confirmara la noticia.

“La ANDI Comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Virginia López. Cantante de boleros que se hizo popular en México por temas como ‘Cariñito azucarado’ y ‘Te odio y te quiero’”, escribieron en su cuenta oficial de X.

En dicho mensaje, enviaron también sus condolencias a familiares y amigos cercanos de la artista; “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, agregaron.

Te puede interesarPronóstico del clima en Guadalajara y Jalisco hoy 07 de febrero:

¿Quién era Virginia López, cantante de boleros?

Virginia López, originaria de Brooklyn, Estados Unidos, comenzó y conoció la fama en la década de los 50, cuando debutó en la música con Chago Alvarado, músico perteneciente a la agrupación de Trio San Juan.

Cabe destacar que su talento y su espectacular voz, llegó a varios lugares de Latinoamérica especialmente en México, en donde fue apodada como “La voz de la ternura” por su dulce tono y sus románticas letras.

Te puede interesar: ¿Kanye West el 3 de Agosto del 2024 en la Arena CDMX? Aquí te contamos

VIDEO: Hombre cayó a las vías del Tren Ligero en la estación Belisario

[VIDEO] De acuerdo a las investigaciones, no es el primer incidente que se registra en el Tren Ligero durante los últimos años en Jalisco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado