Multiverse of Madness derrota a Batman en taquilla
05 mayo 2022 18:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Multiverse of Madness derrota a Batman en taquilla

Tras el gran estreno de “Batman” de DC se creía que nadie podría superarlo, pero la taquilla en preventa ha hablado y demostrado que MCU y Strange van primero

Ayer 4 de mayo fue la premier en México de “ Multiverse of Madness ” la secuela de Dr. Strange, ( Benedict Cumberbatch ) ahora al lado de la Bruja Escarlata, (Elizabeth Olsen), que sin duda ha dado mucho de qué hablar así como una serie increíble de spoilers en menos de 24 horas que a la mayoría ya nos adelantaron buenos pedazos de trama.

No obstante, el arrasador cupo en las salas de cine internacional no es sin querer, pues según críticos y agencias especializadas en tendencias de mercado y consumo del séptimo arte ubicadas en Venice, Los Ángeles, California, “Multiverse of Madness” es la más vendida en preventa de estos cinco meses del 2022, incluso superando ya a “ No Way Home ”.

¿Cuál fue el adelanto oficial de la trama de “Multiverse of Madness”?

Gracias a que la película ya fue estrenada a nivel internacional y que a partir de hoy ya estará en todas las salas de cine de México, Marvel ha decidido revelar la sinopsis “completa” de la película en la que relata: “Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex genio cirujano y mago más fuerte de todos, Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada ‘el Multiverso’. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede sostenerse con sólo su poder”.

Reportan la mejor preventa en taquilla del 2022 para “Multiverse of Madness”

La secuela de Dr. Strange que se presume será la primera película de “terror” del MCU, así como una de las más largas de la franquicia, (incluso más que “Endgame” de 2019), ha arrasado en taquilla así lo expresó dicha empresa de Venice, Los Ángeles quienes reportaron que la aventura secuela del antiguo hechicero supremo ha derrotado a Batman en la competencia por las mejores ventas de boletos, lo que la podría llevar a colocarse la corona de la más vendida de Marvel del 2022.

Desde principios de abril la venta de boletos ha sido todo un éxito y ha dejado atrás lo alcanzado por Batman en su momento previo al estreno, así mismo ya se ha posicionado en América como la más “prevendida de 2022”.

Ahora, todo esto se mantendrá si es que la curiosidad de ver a Natalie Portman al lado de Chris Hemsworth con “Thor: Love and Thunder” el próximo 8 de julio no mueve demás a los fanáticos hasta dejar rezagados “ Multiverse of Madness ” y el boom de tres Spider-Man en “No Way Home”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×