Multiverse of Madness y No Way Home llegarán antes a Disney+
24 mayo 2022 20:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Multiverse of Madness y No Way Home llegarán antes a Disney+

Las dos más taquilleras del universo marvel del último par de años llegarán prácticamente juntas al streaming de la casa del ratón para gusto de los cinéfilos.

Multiverse of Madness es un éxito de taquilla logrando $700 millones de dólares en el cine a nivel mundial, siendo la secuela más socorrida de todo el MCU, superando por poco No Way Home ” , estrenada en diciembre del 2021.

De hecho, ambas películas han recabado más en taquilla que muchas de sus predecesoras, aún sin pandemia de por medio, ¿será que en ambas sale Benedict Cumberbatch como Dr. Strange?

Disney Alemania filtra la fecha de estreno de “Multiverse of Madness”

Ahora, los fanáticos que no hayan visto aún alguna de estas películas tendrán una oportunidad de verlas en streaming, y mucho antes de lo pensado, porque, según una filtración hecha en la cuenta de Disney Alemania se subió una especie de gráfica donde se expone que la cinta dirigida por Sam Raimi llegará al servicio de streaming el próximo 22 de junio.

Filtración Multiverse of Madness Disney+

Si bien aún no hay una respuesta por parte de Disney la imagen fue borrada inmediatamente y ni rastro de ella en redes, baneando todo posteo que la replicara, por lo que o bien fue un error o en realidad sí es esa la fecha de estreno y no estaba permitido publicarlo.

Por su parte, se anunció que a HBO Max llegará el 22 de julio “No Way Home, y posteriormente a finales del 2022 o principios del 2023 a Disney+ cuando el contrato de Sony caduque.

¿Por qué Spider-Man no llegará a Disney+?

Aunque la casa del ratón compró Marvel y también licenció el uso de Spiderman resulta que el contrato tiene “huecos” y si bien todo lo de Avengers, (y por ende la presencia de Peter Parker), está en Disney+ por ser un streaming que presenta los contenidos originales de Walt Disney Company (y todo lo que han comprado), la realidad es que Spider-Man en solitario tiene la exclusiva para esta casa del 2022 al 2026, lo que si bien garantiza que Venom y la presencia del hombre araña sean directas para la casa del ratón, parece que no protegió de todo a “No Way Home” al haber estrenado en diciembre del 2021.

Video: El peligro de las arañas viudas negras

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado