My Chemical Romance presenta nueva canción tras ocho años
12 mayo 2022 20:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

My Chemical Romance presenta nueva canción tras ocho años

Mi emo interior está demasiado feliz sabiendo que la icónica banda de rock alternativo resurgió de las cenizas, (igual que mi adolescencia) con nuevo sencillo.

My Chemical Romance” es una banda estadounidense de rock alternativa formada en el año 2001 en el estado de Nueva Jersey, e integrada en la mayor parte de su historia por el vocalista Gerard Way, el bajista Mikey Way y los guitarristas Ray Toro y Frank Iero; que se han destacado por éxitos como “Teenagers”, “Helena”, “The Ghost of You”, “I’m Not Okay”, “Welcome to Black Parade”, entre otros.

Esta icónica banda de principios del siglo XXI se posicionó como la favorita de muchos jóvenes que llamándose, (o llamándonos), “emos”, seguimos sus tendencias de ropa oscura con violeta, azul o rosa fosforescente como único acompañante, flequillo en los ojos y converse, (estos dos últimos muchos aún no lo superamos); para luego alejarse de los reflectores en 2014 y hacer un solo show de regreso a los escenarios en Los Ángeles en 2020 justo antes de la pandemia, ha vuelto a sacar una producción.

My Chemical Romance estrena “The Foundations Day”

My Chemical Romance presentó hoy 12 de mayo a media tarde su nuevo sencillo titulado “The Foundations Of Decay”, su primera canción nueva en ocho años, enmarcando los primeros días de su gira de reunión que se empezaba a gestar desde 2020.

Según se sabe esta banda de rock alternativo iniciará su gira la próxima semana en Reino Unido, en un tour que tendrá 64 fechas alrededor del mundo, incluyendo los festivales en When We Were Young, Aftershock, Firefly y Riot Fest.

¿Habrá un nuevo álbum de My Chemical Romance?

Lo cierto es que, la banda aún no ha dicho nada si esta canción será parte de un nuevo álbum o un estreno en solitario en un regreso que podría entenderse como una segunda etapa para My Chemical Romance.

Mientras nos queda aprendernos esta nueva integración al repertorio: “See the man who stands upon the hill / He dreams of all the battles won / But fate had left its scars upon his face / With all the damage they had done / And so time, with age / He turns the page Let the flesh / Submit itself to gravity”.

Te podría interesar: Pink Floyd lanza nuevo sencillo en apoyo a Ucrania

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado