Nace Luka el primer hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor
30 junio 2022 20:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Nace Luka el primer hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor

La feliz parejita por fin recibió la visita de la cigüeña y dieron la bienvenida a su hijo Luka en perfecto estado de salud este mes de junio del 2022.

Santa Fe Klan se ha vuelto uno de los favoritos de la música urbana latinoamericana gracias a sencillos como “Debo entender”, “Así Soy”, “Te iré a buscar” y sus colaboraciones con Gera MX como “Sin Miedo” y “Último Adiós” que lo han llevado a la fama internacional, aunado a su reciente colaboración con la película jalisciense “ Agua de Arrayán ”, así como por su próxima presentación en Chapala este julio .

No obstante, el rapero ahora está en boca de todos porque su hijo Luka, nació este mes de junio del 2022.

Maya Nazor dio a luz a Luka, el primer hijo de Santa Fe Klan

Tanto Santa Fe Klan como su novia Maya Nazor ya habían informado que estaban esperando a la cigüeña el pasado 06 de abril y ahora por fin la “dulce espera” ha terminado, porque como el propio rapero ha dejado constar en su Instagram oficial Luka llegó al mundo.

Aunque no se sabe exactamente cuándo nació Luka, (ya que el posteo del video del nacimiento y las fotos que lo acompañan sólo señalan que a palabras del propio Ángel ese día “Maya se lució”), sí podemos considerar que el rapero no suele dejar a sus fanáticos fuera de las noticias y seguramente cuando mucho habría nacido el pasado 28 de junio.

Según el tierno posteo que ha acumulado más de 200,000 mil me gusta y centenares de comentarios, Santa Fe Klan se dice feliz y orgulloso: “Le doy gracias a Dios por mandarme a la mejor mujer y muchas gracias al destino por mandarme a mi Luka hermoso en el momento perfecto, mis respetos chula @nazormaya ¡Te la rifaste ese día! Los amo por siempre”, concluyó.

El posteo hecho este 30 de junio del 2022 apenas tiene una hora arriba en redes y ya le ha dado la vuelta al mundo, por lo que seguro la parejita ya está más que llena de buenos deseos por la llegada de Luka.

Te podría interesar: Tom Hiddleston anuncia que espera su primer hijo con Zawe Ashton

Video de mujer que da a luz en plena Catedral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado