Napoléon vendrá a decir Hasta siempre en su última gira este 2022
01 julio 2022 19:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Napoléon vendrá a decir “Hasta siempre” en su última gira este 2022

Un “Recuerdo apagado” es lo que muchos fanáticos del cantautor José María Napoléon sentirán tras su gira del adiós ahora en suelos tapatíos este año.

Un año de grandes despedidas para la música desde artistas internacionales como Joaquín Sabina hasta otros nacidos en México como José María Napoleón deciden decir “adiós” a través de emotivas giras que marcan el “Hasta Siempre” del llamado “Poeta de la Canción” que con su talento como cantautor y músico con la guitarra y piano cautivó a varias generaciones en cinco décadas de trayectoria.

Ahora, Napoleón se despide con “Hasta Siempre” en un tour que visitará la Perla Tapatía este 2022.

¿Quién es José María Napoleón?

Jose María Napoleón nacido en Aguascalientes en 1948 fue un cantautor nato pues heredó el talento de su madre la que lo impulsó a componer su primera canción a la tierna edad de nueve años y a los 20 ya había cautivado a una disquera para lanzar su primer éxito: “El Grillo”.

A lo largo de cincuenta años como intérprete de balada tuvo duetos con artistas como Juan Gabriel en “Verás” el 2014; José María en “Sin Reservas para Amar” de 2015; un tributo a Pedro Infante titulado “Cien Años” en 2017; una colaboración con los Ángeles Negros con el sencillo “Yo Te Necesito” en 2018; el dueto de “Eres Tú” al lado de Mocedades en 2019 y “Había Olvidado” este 2022 al lado de Jesús Adrián Romero.

¿Cuándo viene Napoléon a Guadalajara este 2022?

Así pues el Poeta de la Canción vendrá a Guadalajara como parte de su tour “Hasta Siempre” para deleitarnos con sencillos como: “Pajarillo”; “Vive”, “Eres”, “Lo que no fue no será”, “Hombre”, “Ella se llamaba Martha”, “Amor de habitación”, “Sin tu amor”; “Corazón, corazón”, “Recuerdo apagado”, “Tu primera vez”, “Había olvidado”, “Contigo todo”, entre otras.

La cita es el próximo domingo 28 de agosto 20:00 horas en el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol con un boletaje que va de $180 a $2,400 por entrada.

Así mismo, si quisieras verlo un poco antes o no estarás en la Perla Tapatía también puedes verlo en vivo y a todo color el 10 de agosto en Ciudad de México y 27 de agosto en Monterrey, Nuevo León… ¡No hay pretexto para perderte de su último adiós!

Te podría interesar: Daddy Yankee abre segunda fecha por sold out en Guadalajara

Rinden homenaje post mortem a Vicente Fernández

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado