Netflix confirma el romance de la tercera temporada de Bridgerton
17 mayo 2022 21:08hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Netflix confirma el romance de la tercera temporada de Bridgerton

Agárrense de sus asientos porque Lady Whistledown ha confirmado el romance de la siguiente entrega de esta serie de época y seguro no decepcionará a los fans.

La tercera temporada de Bridgerton ya está en grabaciones mientras se busca concluir con la postproducción del spin-off de la serie de la vida de la Reina , lo que augura que tendremos más de Bridgerton muy pronto en nuestras pantallas, pero, no esclarece el futuro de la serie.

Porque por un lado Chris Van Dunsen ya ha dejado en claro que viene mucho drama y que Benedict, nuestro bohemio pintor no figurará en la siguiente temporada, Francesca ni siquiera ha completado una entrega completa de los 16 episodios y Gregory y Hyacinth aún son muy pequeños, por no decir de Auguie, el hijo de los Duques de Hastings … Lo que sólo nos dejaba a dos candidatos que podrían ir de la mano o por su lado: Colin y Eloise .

Pero, parece que Lady Whistledown ya se apiadó de nosotros y vía Instagram Netflix lo confirmó: Penélope y Colin son los siguientes casamenteros.

Los detalles más vendidos en San Valentín, 14 de febrero

¿Bridgerton seguirá la trama de Julia Quinn?

Hasta el momento, la serie de Bridgerton se ha ceñido a lo dicho por la Austen moderna, la escritora Julia Quinn, no obstante, Shonda Rhymes ha advertido que de ahora en adelante las cosas tendrán un giro de tuerca.
Y no fueron amenazas vacías, pues ya se confirmó que la tercera temporada se basará en la historia de amor de Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

¿De qué se tratará la tercera temporada de Bridgerton?

Basada en la novela “Romancing Mr. Bridgerton”, (cuarto libro de la serie), será la que llegará a la plataforma de streaming, lo que hará que veamos mucho más de Colin Bridgerton y Penelope Featherington y tengamos más chismes de Lady Whistledown, dándole cabida a que la actriz irlandesa Nicola Coughlan y el actor Luke Newton nos sigan conquistando en sus roles.

¿Será que la historia de la enamorada y mejor amiga de Colin triunfará?, ¿Cómo tomará Eloise este giro de tuerca?

Si bien, aún no hay fecha de estreno ni tráiler oficial, se espera que la tercera temporada de Bridgerton estrene en la primavera de 2023 y con suerte la cuarta entrega a finales del mismo año.

Mientras a tener paciencia y esperar por este tortuoso romance cocido a fuego lento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×