¡Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres!
23 enero 2022 19:11hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres!

La reconocida pareja anunció por medio de las redes sociales que se habían convertido en padres por medio de vientre de alquiler.

“Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé por medio de la gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias”, publicaron ambos en su cuenta de instagram personal. Sin embargo, fue lo único que mencionaron, pues no han dado detalles del género o nombre del bebé.

Sin embargo, TMZ, la plataforma sensacionalista sobre celebridades de Hollywood, anunció por medio de una publicación que se trata de una bebé que nació el sábado en un hospital en California del Sur. Pero, aún se desconoce el nombre del bebé. Asimismo, mencionan que se esperaba ya el arribo del tercer miembro de su familia, pues habían sido vistos en San Diego hace unos días.

El anuncio se hizo público una semana después de que la actriz de 39 años de edad, afirmara en una entrevista con Vanity Fair su anhelo de convertirse en madre junto a su esposo, Nick Jonas. “Es algo que definitivamente quiero hacer y espero que cuando Dios lo quiera, y en el momento adecuado suceda”, comentó en la entrevista.

La relación de Chopra con Jonas

La relación de ambos artistas ha causado bastante polémica en el mundo artístico, pues Priyanka le lleva 10 años de diferencia a su esposo Nick Jonas. A los 12 años, Priyanka cursó algunos años de su educación en Nueva York, sin embargo, al sufrir bastante racismo regresó a su país a terminar la secundaria.

La artista no quería dedicarse al mundo del espectáculo, sin embargo, su madre envió algunas imágenes suyas a Miss India y fue convocada para concursar. Fue entonces que logró coronarse como Miss Mundo. Después, comenzó su vida artística, actuando en películas de Bollywood, sin embargo se le presentó la oportunidad de realizar películas en Estados Unidos, lo cual aceptó.

Por el otro lado, Nick Jonas siempre supo que quería dedicarse a la música y soñaba con actuar en Broadway. Junto a sus hermanos comenzaron un grupo musical llamado Jonas Brothers, quienes también actuaron en algunas series de Disney. Fue en el año 2016 cuando Nick y Priyanka comenzaron a mensajearse, y fue en 2017 cuando coincidieron en una fiesta y se conocieron en persona.

Fue en el año 2018 cuando publicaron su compromiso, sin miedo a lo que diría la gente ante su diferencia de edad. Su boda fue de tres días porque buscaron hacerla respetando ambas tradiciones, creencias y culturas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×