Nicolas Cage se confirma en Multiverse of Madness
12 febrero 2022 18:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Nicolas Cage se confirma en Multiverse of Madness

Ghost Rider vuelve a la pantalla grande con el mismísimo Cage gracias a la secuela de Dr. Strange en el MCU y apenas podemos con la emoción.

Que alguien pare esta masacre porque ya no puedo con tanta emoción, desde que supimos que el próximo 6 de mayo se estrenará la secuela del Dr. Stephen Strange, (Benedict Cumberbatch), en el cine al lado de Wanda Maximoff alias la Bruja Escarlata, (Elizabeth Olsen), en la cinta titulada “Multiverse of Madness” y que se enfrentarán desde versiones aleatorias de sí mismo como que viajarán en el tiempo espacio para reencontrarse con viejos amigos como Ironman y el Capitán América se han ido filtrando desde el tráiler , hasta la trama y supuestos cameos preparados .

Los supuestos cameos en “Multiverse of Madness”

Y hablando de cameos por un lado se rumorea la presencia de Anne Hathaway y Charlize Theron como su introducción formal para preparar la Fase 5 del MCU, así como la presencia de Tom Cruise como una versión alterna de Stark y también el regreso del “Motorista Fantasma” o “Ghost Rider”.

Nicolas Cage sería la versión oficial de “Ghost Rider”

Así como lo leyeron, sus ojos no los engañan acaban de leer que tras haber acabado con el papel de “Ghost Rider” en 2007 a quince años de diferencia parece que Marvel le ha hecho una propuesta a Nicolas Cage , (Nicolas Kim Coppola), ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un premio SAG, para volver a encarnar al motorista del demonio.

Según filtraciones recientes de un arte conceptual en el que aparece Johnny Blaze, (“Ghost Rider), ayudando a Dr. Strange, Wong y Wanda, demostrando al motorista en la próxima cinta de Sam Raimi que hasta el momento parece incluso más ambiciosa que “No Way Home”, (y mira que sí gritamos con Garfield y Maguire entrando en escena).

Esta teoría dice que Marvel Studios en “ Multiverse of Madness ” estaría tratando de incorporar a Cage y su motocicleta flameante en la cronología oficial, presentando al personaje como uno de los más poderosos y que esto serviría de ventana para anunciar a Mephisto, (el mismo que envía a Agatha Harkness a Westview y con los “4 Fantásticos”), e introducirlo a las tramas venideras de las fases 4 y 5 del MCU.

A lo que, dicho todo lo anterior tampoco suena tan loco, ¿no?
¡Contengan el aire y gritemos juntos cuando se estrene en un par de meses más!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado