Nicolas Cage será el nuevo Drácula en la pantalla grande
04 diciembre 2021 20:12hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Nicolas Cage será el nuevo Drácula en la pantalla grande

El estadounidense con un Óscar al mejor actor, haciendo gala por la ficción pasa de Motorista del infierno al primer vampiro jamás conocido.

Nicolas Cage es uno de los actores entrañables con los que los millennial crecimos, que junto a otros como Helena Bonham Carter y Johnny Depp formaron parte de nuestro imaginario, sueños, aspiraciones y más bellos recuerdos, en sus miles de papeles en los que mutaban y sufrían una verdadera metamorfosis para meterse en el rol correcto.

El actor, comediante, productor, director y un largo etcétera estadounidense, Nicolas Kim Coppola, mejor conocido como “Nicolas Cage” es a sus 57 años un ícono de Hollywood que había decidido permanecer un tanto lejos de los reflectores por producir otros proyectos y ponerse detrás del lente, no obstante, parece que Bram Stocker y una adaptación lo llamarán de nuevo a la pantalla grande.

Renfield

Bram Stocker con “Drácula” creó la novela de la literatura romántica, (sí, romance en el sentido literario por sus componentes no como género de cursilería y amor), más grande de no sólo su siglo, sino hasta estos días, formando el referente popular de los vampiros que conocemos más allá del folklore de cada nación, y por ende, no es de sorprenderse que siempre las películas en torno al mítico Conde Drácula, (Vlad II Dracul, para ser más precisos), resulten de lo más taquilleras.

Y por demás atractivas, tan así, que Cage también cayó en sus encantos, pues Universal Pictures está por estrenar “Renfield” y la noticia de los dos roles principales, (Drácula y Jonathan Harker), serán tomados por Nicolas Cage y Nicholas Hoult, ¿quién diría que serían vampiro y entrevistador inglés este par?

Lo que se sabe hasta el momento de Renfield

Al momento se sabe que Cage encarnará al icónico vampiro en la dirección de Chris McKay, bajo el guión de Ryan Ridley y se basado en una historia original de Robert Kirkman.

El equipo también estará conformado por David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst, productores de la cinta y tendrán a Samantha Nisenboim como productora ejecutiva.

Si bien, de momento aún se desconocen los detalles de la trama y tampoco se ha revelado la fecha de estreno, por el movimiento mediático que comienza a causar, estamos seguros que no tardaremos mucho en enterarnos de más detalles, y aquí, tendremos el seguimiento.

¿Quién hubiera pensado que veríamos a Cage pasar de Ghost Rider a vampiro?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado