Amigos defiende a Clara Chía y Piqué de Shakira
16 enero 2023 20:36hrs
Montserrat de la O
Espectaculos

¿Niña buena? Amigos de Piqué defienden a Clara Chia de Shakira

La joven pareja del ex jugador Gerard Piqué, fue defendida por amigos cercanos luego de recibir ataques en la nueva canción de la cantante Shakira.

La nueva canción de Shakira con Bizarrap ha logrado millones de reproducciones que la posicionan dentro de los primeros lugares en las plataformas musicales y redes sociales.

Durante la session #53 del rapero, la colombiana habla sobre su ex pareja Gerard Piqué al igual que de la nueva pareja del ex jugador del Barcelona, Clara Chía, lo que ha causado polémicas y diversas opiniones a nivel mundial.

Paquita la del Barrio le mandó un mensaje a Shakira. ¿Qué le dijo?

Desde el estreno de la canción la joven Clara Chía ha estado en el ojo del huracán por las indirectas lanzadas por la cantante, lo que le ha ocasionado ser atacada a través de redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO: Alessandra Rosaldo le tira a Eugenio Derbez al estilo de Shakira

Ante esto, los amigos cercanos a la pareja han salido a defender a la joven de los ataques de la cantante asegurando que es una buena persona y no tendría porqué ser tratada de tal forma.

Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, expresó su amigo Gerard Romero.

Aseguran que Clara Chía no ocasiona problemas

Durante la misma transmisión de Twitch los integrantes de la Kings League mencionaron que Clara solo se dedica a su trabajo y no causa problemas.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Ya hay respuesta! Piqué rompe el silencio tras canción de Shakira

“Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, aseguró Victor Navarro.

Hasta el momento Clara Chía no ha dado ninguna declaración u opinión respecto al tema.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×