FILE PHOTO: Colombian singer Shakira and her partner, Barcelona soccer player Pique, attend the Basketball World Cup quarter-final game between the U.S. and Slovenia in Barcelona
Albert Gea/REUTERS
07 junio 2022 09:06hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¿No hubo engaño? Shakira y Piqué tenían una relación abierta

El nuevo chismecito de la separación de Shakira y el jugador de futbol Piqué está en todas partes, y es que ahora se menciona que tenían una relación abierta.

Antes de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, los rumores ya estaban en todas partes, sin embargo, nos dejaron con la duda de la razón de este anuncio, lo que sí afirman es que lo hacían por el bien de sus hijos. Sin embargo, como todo en la farándula, existen los rumores de que posiblemente la pareja estaba en una relación abierta.

Ya habíamos visto en múltiples ocasiones al jugador de futbol, Piqué, a lado de mujeres que no eran Shakira, fue en el programa “Viva la vida” donde familiares de él mencionaron que su relación con Shakira era abierta, por lo que nunca hubo espacio para una infidelidad. Cabe destacar que Shakira y Piqué no estaban casados realmente, sino que su relación era más bien algo pactado.

Katya Echazarreta comenzó su sueño de viajar al espacio a los 7 años

Te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué confirman que se separan tras 12 años juntos

Shakira y Piqué: Todo sobre su matrimonio

Por si no lo sabías, Shakira y Piqué nunca contrajeron matrimonio, ni por la iglesia ni por el civil, sino que mantenían una relación de pareja donde procrearon a dos hijos: Sasha y Milán. Fue a través de los medios de comunicación que familiares de los famosos revelaron que mantenían una relación a distancia desde hace tiempo.

Cabe destacar que según la información, Piqué y Shakira habían determinado que pasaban por una crisis matrimonial desde hace tres años y que por proteger la imagen de su familia y de ellos como pareja decidieron ocultar esta decisión. Es por ello que afirman que no hubo infidelidad, pues era un acuerdo de ambos.

Esta situación fue respaldada tras la aparición de la pareja en los medios asistiendo a un partido de su hijo Milán en la República Checa. Sin embargo, testigos de la situación mencionaron que la cantante, Shakira, nunca le mencionó al deportista que se quería separar de él, sino que comenzó a alejarse por el bien de su familia.

Es importante mencionar que el comunicado de la separación fue hecho por Shakira, tomando por sorpresa a quien sería su pareja en el momento, Gerard Piqué. Todo apunta a que la relación abierta también fue iniciativa de la reconocida cantante, sin embargo, tras sus problemas en pareja decidió dar fin a esta situación.

Te puede interesar: Internan de emergencia a Shakira tras intensa discusión con Piqué

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado