No Way Home tuvo una escena improvisada que nadie supo
17 febrero 2022 20:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“No Way Home” tuvo una escena improvisada que nadie supo

La primera película del multiverso en la Fase 4 del MCU con Holland, Maguire y Garfield en la pantalla grande tuvo líneas totalmente fuera de lugar.

Para nadie es un secreto cuán taquillera fue “No Way Home” el pasado 17 de diciembre, ni que realmente conmovió a los espectadores ver de nuevo en el traje de Spider-Man a Tobey Maguire y Andrew Garfield, además acompañando y cuidando del hombre araña más reciente de Marvel, Tom Holland; así mismo hemos podido saber gracias a entrevistas que los tres incluso cuentan con un grupo de WhatsApp de “ Spider-Mans Assemble” donde discuten temas graciosos o sólo se ponen de acuerdo para salir.

La mejor escena de “No Way Home” fue improvisada

Lo que sí nadie estaba enterado fue que la escena final de la azotea y el abrazo al amanecer fue sacada de la vida real, no venía en el script y además las líneas fueron totalmente improvisadas incluso cuando ya estaba siendo rodada.

Holland era apenas un niño cuando Maguire hizo de Peter Parker a principios del año 2000 y un adolescente al tiempo que Garfield tomaba el manto de Spider-Man para Sony, así que cuando él fue seleccionado para este papel gracias a la intervención de Robert Downey Jr. , ni en sus más locos sueños pensó poderse reunir con sus grandes ídolos.

No Way Home abrazo spider-man

Tom Holland revela que su mayor temor era que Tobey Maguire hiciera “No Way Home”

Esto lo confío “The Hollywood Reporter”, cuando Tom en una entrevista dijo que lo primero que hizo cuando se reunió en el set de grabaciones con sus dos co estrellas fue agradecer que hubieran dado un “salto de fe y regresar” confiando en él para “retomar un personaje que habían dejado hace años”, lo que hizo que se acercara y elogiara cómo llevaron el personaje a la vida, el encuentro fue tan tierno para los productores Jon Watts, Amy Pascal y los escritores que buscaron que así fuera como se despiden las tres líneas del tiempo de Peter Parker en el MCU, (por ahora, al menos, debido a las especulaciones en “ Multiverse of Madness ”).

Holland insistió que si bien respeta mucho a Andrew y su interpretación de Parker, sabe que está mucho más activo en Hollywood, (y con una película recientemente elogiada por la crítica), por lo que la más compleja sería la aparición de Tobey quien llevaba 10 años retirado de los sets y filmes, por lo que confesó que cuando hicieron la escena “todos nos abrazamos y todos lloramos porque significaba mucho para nosotros”.

Sin duda, esta escena fue sacada de un tierno y emotivo momento que marcó la diferencia para estos tres grandes actores que por fin le pudieron dar un cierre a sus personajes…

Por lo menos, por ahora, uno nunca sabe qué venga en mente para Kevin Feige.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado