Spider-Man No Way Home fue la más taquillera del 2021
02 enero 2022 14:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Spider-Man: No Way Home fue la más taquillera del 2021

Llamémoslo nostalgia, “saudade”, o “fan service”, pero parece que el reencuentro de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland vendió más que otra película el año pasado.

Agárrense del asiento porque las lágrimas, gritos, “fan service” e histeria generalizada por evitar los spoilers de la tercera entrega de Spider-Man: No Way Home con Tom Holland a la cabeza protagonizando a Peter Parker parecen haber rendido frutos.

En sí, al principio de la nota ya dimos el spoiler más grande, así que esperamos que tú que lo estás leyendo ya hubieras visto la última entrega del “Fabuloso Hombre Araña” o al menos alguien más en redes sociales te hubiera spoileado antes que nosotros, (por aquello de no sentirnos tan mal).

Pero, es inevitable decir que esta película que es la más larga de Holland en la piel de Spider-Man es también una de las más atractivas que tuvo para ofertar la Industria Cinematográfica de Hollywood tras un terrible año y medio por la pandemia del COVID19.

Por lo que no es de sorprenderse en saber que “ Spider-Man No Way Home ” catalogada como: la película más taquillera y con mayor recaudación de fondos del 2021.

Spider-Man
Spider Man

¿Cuánto recaudó No Way Home?

La película estrenada el 17 de diciembre de 2021 superó los mil millones de dólares el 25 de diciembre, es decir una suprema marca en tan sólo seis días.

A once días de su estreno original con el cierre de año en cines del 2021 fue la segunda película que alcanzó más rápido los mil millones, sólo cinco días detrás de Engame en 2019, (quien los recaudó en seis días), y empatando con Infinity War de 2018. Así mismo, sería la primera película de la pandemia en unirse al club de los mil millones.

Con esto “No Way Home” se convirtió en la tercera recaudación bruta de siete días más alta de todos los tiempos, la mayor recaudación bruta en una semana de la franquicia de “Spider-Man”, y la segunda mayor recaudación bruta en siete días en diciembre para una película de superhéroes.

Asegurando no sólo que Holland, Cumberbatch y Zendaya en sus papeles quedarán grabados en los anales del tiempo sino que, además, reviviendo entre nostalgia y carisma los primeros Spider-Man que siempre recordaremos con Garfield y Maguire.

Sin duda, un broche de oro para un 2021 complicado para Marvel y Disney, y una antesala portentosa para lo que se viene en la cartelera marvelita este 2022 .

Te podría interesar: Ya está aquí el tráiler de Dr. Strange: Multiverse of Madness

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado