Spider-Man No Way Home no llegará a Disney
08 febrero 2022 16:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Spider-Man: No Way Home no llegará a Disney+

Así como lo leyeron, el amigable hombre araña no hará su debut en la casa del ratón ni en Netflix, parece que alguien más se aseguró de tenerla primero.

Gracias al contrato multimillonario de Disney (ahora también Marvel y Fox, todo en uno) y Sony, el amigable vecino “Spider-Man” se había vuelto parte de “Avengers” y por ende del MCU, así como un innegable miembro de cualquier proyecto relacionado de la casa del ratón, o al menos, así lo habíamos entendido todos… ¿No?

¿Por qué Spider-Man no llegará a Disney+?

Pues resulta que el contrato tiene “huecos” y si bien todo lo de Avengers, (y por ende la presencia de Peter Parker), está en Disney+ por ser un streaming que presenta los contenidos originales de Walt Disney Company (y todo lo que han comprado), la realidad es que Spider-Man en solitario tiene la exclusiva para esta casa del 2022 al 2026, lo que si bien garantiza que Venom y la presencia del hombre araña sean directas para la casa del ratón, parece que no protegió de todo a “No Way Home” al haber estrenado en diciembre del 2021.

¿Qué streaming se quedó con “No Way Home”?

Dicho lo cual, ni siquiera el gran titán del streaming online “Netflix” y su característico “TUDUM” pudieron hacer nada, porque la primicia para tener “ No Way Home ” como parte de la oferta “on demand” se la lleva “Sartz”, (no confundirse con “Star+” de Disney, que nada qué ver), el canal de paga estadounidense con su propio servicio de stream.

Pese a ello, el CEO de Starz, Jeffrey Hirsch, mencionó que “No Way Home” llegará en aproximadamente 6 meses a su oferta online y que esto no será antes porque están “privilegiando la creación de contenido propio que estrene cada una de las 52 semanas del año” puesto que dice que así “los clientes potenciales que vayan a ver a Spider-Man encuentren oferta que les haga quedarse”.

¿A dónde llegarán las siguientes películas de Spider-Man?

Si bien, esto afectó a “ No Way Home ”, las futuras películas de Spider-Man llegarán primero a Netflix; mientras que respecto a las anteriores, si nuestro trepamuros favorito llegará a algún streaming, sigue siendo una incógnita.

Mientras tanto, “Morbius” el villano con dotes de vampiro / murciélago del MCU del universo de Spider-Man interpretado ahora por Jared Leto llegará para que no extrañemos a Marvel a la cartelera el 1 de abril de este año, tras un retraso de casi cuatro meses para su fecha de estreno planteada originalmente a principios del 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado