Re estrenarán No Way Home en los cines internacionales
25 febrero 2022 15:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Re estrenarán No Way Home en los cines internacionales

Un metraje nunca visto de los tres Spider-Man en pantalla grande podría llegar a las salas de cine de todo el mundo antes de que la película llegue a streaming.

Parece que Marvel y Kevin Feige no se quedarán de brazos cruzados por el inminente éxito de preventa de “ The Batman que a menos de una semana y media para estrenar el próximo 3 de marzo, ha logrado vender poco más de USD$110-140 millones de entrada.

Spider-Man No Way Home

“No Way Home” tendrá escenas inéditas y 100 minutos de contenido extra en su reestreno

Hay rumores que han sonado últimamente que parecen indicar que hay una noticia que tiene un lado malo, y un lado bueno, y como decía mi abuelita “primero lo malo para sobarnos con lo bueno”, Spider-Man con “No Way Home” tardará mucho más en llegar a Starz, ya que ya se confirmó que será el último semestre de 2022, (para EE.UU y en Latinoamérica será por HBO Max), y luego a principios del 2023 en Netflix y 45 días después a Disney+.

La no tan mala al respecto es que aquellos que por alguna prácticamente imposible razón no hayan visto “ No Way Home ” para estas alturas a tres meses de su estreno internacional ni hayan leído ningún spoiler, podrán tener una segunda oportunidad de gozarla en pantalla grande ya que se presume que se re estrenará con algunas escenas inéditas en cines antes de que “ Multiverse of Madness ” llegue a las salas, es decir, en algún punto entre mediados de marzo y abril.

Y la excelente, es que para los amantes de Spider-Man y el “spiderverse” tendrán 100 minutos extra de metraje en la versión para hogar en Blu-Ray y Digital del amistoso hombre araña para gozar.

Mientras tanto, Sony y Marvel están buscando tener el “don de Midas” y convertir en oro todo aquello que Spider-Man toque, pues, ya tenía en bolsa la nada despreciable cantidad de 1,800 millones de dólares recaudados durante toda su proyección en salas mundiales.

No Way Home vuelve al cine  - Escena tres spidermans - Meme Holland Maguire Garfield

Anuncian re estreno de “No Way Home” con meme

Para nadie es un secreto que ver a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield como “Spider-Man” en la misma película arrebató gritos histéricos en todos los idiomas mientras veíamos como revivía nuestra infancia; por ello, es que varios memes en la red hicieron “spoiler” usando la escena de la caricatura del hombre araña de principios del 2000 cuando tras un almacén Peter Parker se topa con otros dos “él”.

El meme se hizo realidad recientemente por una imagen que el propio Tom Holland subió con sus compañeros de trama imitando el meme, sólo que ninguno traía la máscara del arácnido héroe, la cual rompió el internet e hizo el mejor “fan service” del 2022 hasta el momento.

Si bien, aún no se ha confirmado que “No Way Home” vuelva a las salas, sí es un hecho que llegará en las fechas planteadas a los streaming así como la versión extendida o sin cortes de la película a la versión para hogares, ¿Están listos para más acción?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado