FOTOGRAFÍA - Nodal presume el tatuaje con el que se tapó los ojos de Belinda
04 agosto 2022 14:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

FOTO: Nodal presume el tatuaje con el que se tapó los ojos de Belinda

Tras casi un semestre separados el cantante presumió en todo lo alto de redes sociales el nuevo tatuaje que tapa el que había hecho en honor a Beli.

Sin duda el cantante regional Christian Nodal ha tenido un semestre pesado desde su ruptura con su ex prometida Belinda, (a quién todavía le sigue pidiendo el carísimo anillo de compromiso , por cierto), hasta quienes aseguraban que tenía una relación en secreto con Cazzú y que por eso fueron los dos cambios de look con cabello rubio y después verde de ambos .

Tiempo después hubo quién dijera que Nodal se tatúo una telaraña por su nueva novia ; que quizás estaban esperando un bebé e incluso que ella lo había acompañado de gira y en su reciente “ descanso de la música ” , pero el tema que despertó la atención de todos fue que el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremosdecidió presumir en sus redes sociales el último “cover up” que se hizo del tatuaje en honor a Belinda en su pecho.

Christian Nodal borra la última prueba de su relación con Belinda

Christian ya reveló bastante públicamente que su relación con la trappera argentina es más que un hecho, también aprovechó esta misma semana para enseñar en redes sociales una polémica fotografía en Instagram que dejó en claro que olvidó a Belinda.

Ya que el 2 de agosto en su cuenta oficial Nodal subió una fotografía mostrando su cabello verde con shorts y tenis a juego mientras estaba acostado en una especie de sofá de descanso en un jardín reposando sin camisa.

Si bien a primera vista podría parecer una foto típica de vacaciones, lo que llamó la atención de los internautas es que en lo sus pectorales solía estar la mirada de Belinda tatuada, ahora, lo que adorna su piel es un águila desplegando sus alas con un sol encima y algunas nubes alrededor.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores “cover ups” que se ha hecho Nodal, aunque mucho menos discreto que lo que hizo Belinda de borrar el tatuaje con las iniciales de su ex pareja el pasado mayo.

¿Será que esta ex parejita por fin dejará la animosidad de lado?, ¿O seguirán diciendo el uno del otro que fueron un error como relación y elección?

Te podría interesar: VIDEO: Nodal y Cazzú confirman su romance a los cuatro vientos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado