VIDEO - Nodal es visto en bar de Guadalajara cantando despechado
Instagram @nodal
13 septiembre 2022 13:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

VIDEO: Nodal es visto en bar de Guadalajara cantando despechado

Al son de “la derrota” una popular canción del finado “Charro de Huentitán”, Christian fue visto cantando entre botellas y amigos una canción... ¿Por Beli?

Que ahora sí nuestro querido Christian Nodal anda “Botella tras botella”, o al menos así fue visto en Guadalajara el cantante regional pues decidió aprovechar su visita a esta bella ciudad tomando con unos amigos y rememorando al Charro de Huentitán cantando “La Derrota”…

El problema es que mientras cantaba y mostraba, (nuevamente), los miles de tatuajes que adornan su rostro, se escucha de fondo un: “Ching@ tu madre, Belinda ” a lo que Nodal respondió de una increíble forma…

Christian Nodal canta “La Derrota” en honor a Belinda

Gracias a la información del programa de TV Azteca “Chisme no like” se supo de un viral video que circula en redes sociales donde aparece Christian Nodal en un famoso bar de la Perla Tapatía acompañado de diversos amigos haciendo karaoke.

Si bien hasta ahí todo iba normal, el asunto que más llamó la atención fue que además de aparecer sin tatuajes , (quizás aburrido de maquillarse para taparlos), e ir sin la compañía de su novia Cazzu , el cantante regional cantaba con mucho sentimiento “La Derrota”, un tema de Vicente Fernández popular por hablar del desamor y el despecho luego de terminar una relación por una infidelidad.

La letra por si no te la sabes dice: “Por darle rienda suelta a mis antojos / Por no tener conciencia de la misma / Por eso ayer hice llorar sus ojos / Y hoy mis ojos también, hacen lo mismo (…) Por eso es que he llegado a la derrota / Le hice una traición a quien me amaba / Y ahora esté como estoy con mi alma rota”, narra la famosa canción de ranchero.

Luego de que otro hombre canta parte de la canción, Nodal se integra en el estribillo señalando “que ahora por traición se ha quedado sin su amor” y luego de fondo la primera persona en el video grita: “Ching@ tu madre, Belinda” y enfocan a Nodal quien sólo atina a reír nervioso.

Las personas evidentemente han dicho que no está bien que se haya reído por mucho que acabaran su relación, mientras que otros señalan que sigue ardido… Y algunos más especulan qué hacía el cantante en Guadalajara, si esperará aquí su participación a las Fiestas de Octubre 2022 .

Mientras lo sabemos… ¿Tú qué opinas?

Carolina Ross rompió el silencio sobre su beso con Christian Nodal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado