Nodal y Cazzu son atrapados con las manos en la masa en un beso
21 junio 2022 15:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Nodal y Cazzu son atrapados con “las manos en la masa” en un beso

Aunque no lo afirmen, tampoco niegan este par de cantantes que están en una relación y pareciera que los hechos dicen más que las palabras últimamente.

Christian Nodal ha sido más mediático que nunca desde la ruptura con Belinda, a la que de hecho en pleno concierto en Guatemala le pidió el anillo de compromiso sosteniendo una pancarta creada por sus fanáticas ; y como si no le bastara la atención por su ex prometida le ha sumado el hecho de que cada vez se le ve más cariñoso con “Cazzu” la trappera argentina con la que ha compartido diferentes “mimos” que han quedado grabados.

De hecho, ahora la gira de conciertos de Nodal en Bolivia ha sido la que “encendió la llama”, porque la cantante lo acompañó ya desde Guatemala en su tour y en cada aparición pública se les ve como todos unos tórtolos.

Cazzu va con Nodal por su gira internacional y van muy acaramelados

Ya para nadie es sorpresa decir que Cazzu ha estado en cada concierto de la gira de Nodal por América Latina y Europa, pues desde que se vieron en el aeropuerto de Guatemala, la argentina lo acompañó a España y otras ciudades en donde se les ha visto de la mano, besándose y paseando juntos cual parejita.

Aunque, ambos afirmen que “no pasa nada entre ellos” siendo tan reiterativos que Cazzu ha desmentido que algo exista entre ellos en diversas entrevistas alegando que: “Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo no sé si tanto”; todo dice lo contrario porque ha hecho un tour internacional con tal de acompañarlo.

Un medio de Bolivia ya los ha grabado llegando de la mano al concierto, imágenes que han circulado el globo con comentarios bastante positivos de parte de sus fanáticos, aunque ambos insistan en negar lo obvio.

¿Será que este par de “amigos” son muy cariñosos?, ¿O que simplemente intentan tapar el sol con un dedo?

El uso de pirotecnia en festividades podría matar perros

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado