nodal será papá cazzu embarazada pareja .jpg
25 julio 2022 09:07hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¿Nodal y Cazzu serán padres? Las imágenes que alertan un embarazo

Unas fotografías captadas durante un evento de música latina señalan a un posible embarazo de la cantante argentina, Cazzu, ¿será que Nodal será papá?

¡Nodal va con todo! Y es que después de toda la situación que pasó con su ex pareja, de sentirse atacado por los medios de comunicación y de tomarse un descanso de su carrera, tal vez ahora esté enfocado en otra persona: Cazzu. Para los que no saben quién es esta mujer, es una cantante con la que se le vio muy “juntitos” en los pasados meses, sugiriendo que posiblemente tengan una relación.

Todo apunta que esto va avanzando bien, pues el pasado jueves 21 de julio durante los Premios Juventud 2022, Cazzu, la cantante argentina, llamó la atención de todos aquellos que se encontraban en el evento, pues la joven no dejaba de tocarse el vientre y en las fotografías la podemos observar como si estuviera embarazada. Cabe destacar que figuró en la alfombra roja, pero se le vio llegar sin la compañía de Christian Nodal, lo que causó aún más la alarma sobre la posibilidad de que estén esperando un bebé.

Alcalde de Zapopan afirma que Luz Padilla no pidió pulso de vida

Te puede interesar: Nodal rompe en llanto para desahogarse en pleno concierto en Colombia

Video: Cazzu levanta sospechas de embarazo en la alfombra roja

La cantante lucía un outfit de dos piezas de mezclilla, con la cual se mostraba una parte de su abdomen pero su panza está tapada por el corset. Asimismo, lució unas botas a la rodilla con un tacón bastante alto. Al posar en la alfombra, la cantante nunca se quitó la mano de la panza, por más que posara de varios lados, esto fue lo que levantó una gran sospecha de embarazo para los presentes en el evento y los internautas.

@cazzuglobal Cazzu en la alfombra roja de los Premios Juventud 💫😍 #puertorico #premiosjuventud #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #parati #viral ♬ La Trampa - Cazzu

Recordemos que también el cantante de “Botella tras Botella” había estado buscando una casa para vivir con su actual pareja Cazzu. Además, ya no se han escuchado rumores negativos sobre Nodal, por lo que sabemos que está más tranquilo, posiblemente muy enamorado y trabajando en su salud mental para continuar con su gran profesión.

Obviamente después de la publicación de este video, los admiradores de Nodal y Cazzu han creado varias especulaciones sobre la posible espera de su primogénito. En tu opinión, ¿crees que Cazzu está esperando un bebé junto a Nodal o simplemente fue una pose mal aplicada?

Te puede interesar: Nodal cumple su promesa y le regala una camioneta a su maestro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado