christian nodal cumple su promesa y le regala una camioneta a su maestro de primaria.jpg
11 julio 2022 09:07hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Nodal cumple su promesa y le regala una camioneta a su maestro

Hasta Caborca, Sonora fue como llegó una camioneta de último modelo a un maestro de la primaria del cantante Christian Nodal, quien cumplió una promesa.

¡Vaya que esta promesa sí la cumplió! Fue por medio de las redes sociales del maestro Francisco Javier Gutiérrez Sierra donde dió a conocer que el intérprete de “Adiós Amor”, Christian Nodal, cumplió su promesa que hace muchos años le habría dicho. Y vaya que cumplió, pues fue hasta las puertas de la casa del maestro en Caborca, Sonora, que su exitoso ex alumno le envió una camioneta pick-up último modelo en color azul.

Entre tantas polémicas en las que se ha visto envuelto Christian Nodal, esta acción podría aliviar un poco las aguas. Y es que el maestro adjuntó un mensaje inspirador para agradecer al famoso cantante por su gesto: “Los tiempos de Dios son perfectos, gracias Kisha, Christian, una promesa cuando eras niño: ‘Maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga, ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe, Frank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho”.

VIDEO: Conductores de grúa salvan niño de terrible inundación

Te puede interesar: Nodal rompe en llanto para desahogarse en pleno concierto en Colombia

Imágenes: Maestro de Christian Nodal recibe una camioneta último modelo

En las imágenes que compartió el maestro Frank, podemos observar cómo tuvo una videollamada con el reconocido cantante que ahora se encuentra en Aregentina ofreciendo conciertos, pero también podemos verlo frente a una gran camioneta pick-up último modelo de color azul.

Tras la publicación de este emotivo momento, la publicación se hizo viral rápidamente y obviamente recibió bastantes comentarios positivos de los internautas, donde destacan los siguientes: “Fregoooon y más por cumplir su promesa Christian, muy merecido maestro”; “Wow, ¡Muchas felicidades! ¡Qué padre!”; “Apoco si, felicidades oiga que Dios lo bendiga”; “Mis respetos para Christian, muchas felicidades maestro, se lo merece con mucho cariño”; “Eres un maestro de corazón, es hermoso recibir muestras de afecto por nuestros alumnos, un gran abrazo para ti y Christian”.

El post recibió más de cuatro mil reacciones, más de 400 comentarios y fue compartido alrededor de 900 veces. Sin duda, el gesto de este cantante ha tocado los corazones de muchas personas. ¿Tú qué opinas sobre este gesto?

Te puede interesar: ¡Christian Nodal cierra ciclos y se tiñe el pelo güero!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado